¡Millonaria oferta! Elon Musk quiere comprar Twitter
14 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

¡Millonaria oferta! Elon Musk quiere comprar Twitter

“Su mejor y última oferta”, Elon Musk quiere comprar Twitter y las acciones se disparan; esta es la millonaria cifra que ofreció en dueño de Tesla.

El empresario sudafricano, Elon Musk quiere comprar Twitter, por lo que ofreció una millonaria cifra a los dueños podrían llegar a considerar.

La persona más rica del mundo busca sacar todo el potencial extraordinario que tiene la red social ,por lo que ofreció cerca de los 43 mil millones de dólares para adquirir el cien por ciento de ti de Twitter. Asimismo, Elon Musk asegura que se trata de “su mejor y última oferta”.

Asimismo, aseguró que en caso de rechazo, va a reexaminar su posición de accionista en la red social.

Ante la noticia de una posible compra de Twitter, las acciones de la empresa se volvieron a disparar después de haber caído unos 48 dólares, por lo que ahora se encuentra a 51.5 dólares.

¡Millonaria oferta! Elon Musk quiere comprar Twitter

PODRÍA INTERESARTE: Elon Musk ayuda a Ucrania, activa internet satelital

¿Qué opinan los directivos de Twitter?

Twitter señaló que su mesa directiva revisará la propuesta y cualquier respuesta sería basada con todos los accionistas de la red social.

En una carta del dueño de Tesla dirigida al presidente de la administración de Twitter, Bret Taylor, señala que su interés en la plataforma se debe a lo importante que es para la libertad de expresión.

“La libertad de expresión en todo el planeta(...)es un imperativo social en una democracia”, señaló Elon Musk, a lo que agregó, “sin embargo, desde que hice esta inversión, me di cuenta de que la empresa no prosperará y no serviría a su imperativo social bajo su forma actual”.

Fue entonces por esa razón su propuesta de “comprar 100% de Twitter al precio de 54,20 dólares en efectivo, es decir una prima de 54% respecto a la víspera del inicio de mi inversión en Twitter y del 38% respecto a la víspera del anuncio público de mi inversión”.

PODRÍA INTERESARTE: Truco: Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un celular

Propuestas de Elon Musk para Twitter

Ante la oferta millonaria de Elon Musk, el activo en Twitter, comenzó a hablar sobre algunos posibles movimientos si el se hace dueño de la red social, donde aseguró que convertiría la sede de Twitter en San Francisco en un espacio para personas sin hogar, así como la posibilidad de editar los tuits.

De acuerdo con Neil Campling, jefe de investigación de TMT, señaló que “esto se convierte en una oferta de adquisición hostil que costará una gran cantidad de efectivo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado