Los memes del próximo estreno de Spider-Man No Way Home
14 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Los memes del próximo estreno de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home se estrenará en unas horas y los internautas inundan las redes sociales con creativos y divertidos memes.

La película de Spider-Man: No Way Home se encuentra a sólo unas horas de estrenarse en cines, ante el inminente regreso del arácnido a las pantallas, los internautas inundan las redes sociales con memes.

Será este miércoles 15 de diciembre cuando la espere llegue a su fin y los seguidores descubran qué ocurrirá en la película más esperada del 2021. El superhéroe ya acapara las tendencias.

Desde las últimas semanas, el mundo cinematográfico se ha visto eclipsado con la llegada de la cinta. Esto debido al regreso de emblemáticos personajes de películas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El regreso de los villanos y la confirmación de un multiverso, abrieron diversas teorías entre los seguidores, quienes aseguraron que también veremos a los dos actores que en el pasado dieron vida a Spider-Man.

¡Sin spoilers! ¿Qué veremos en Spider-Man: No Way Home

Hasta el momento, la única información oficial revelada por Sony y Marvel, indica que regresarán los emblemáticos villanos. Cabe mencionar que la cinta retomará el final en el que la identidad de Peter Parker queda en descubierto.

Ante esto, el joven superhéroe recurre a un viejo conocido, Dr. Strange, a quien le pide borrar de la memoria del mundo su identidad. Sin embargo, esto ocasionará que sus seres queridos también olviden lo que les contó sobre su doble identidad.

Además, vemos al propio Strange confesarle al adolescente que “se aproximan y no podrá evitarlo”. Esto hizo que los seguidores dieran por entendido que el regreso de los arácnidos en un hecho.

Sin embargo, Andrew se ha encargado de asegurar en diversas entrevistas que no interpretará nuevamente a Peter, con lo que confirma que no estará en Spider-Man: No Way Home.

Por su parte, los amantes de los superhéroes se cuestionan si es una estrategia para despistar o si realmente no estará en la cinta que se estrena este miércoles 15 de diciembre.

Con memes se prepara para el estreno de Spider-Man: No Way Home

TAL VEZ TE INTERESE: Lanzan campaña para no hacer spoilers de Spider-Man: No Way Home .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado