Lanzan campaña para no hacer spoilers de Spider-Man No Way Home
14 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Lanzan campaña para no hacer spoilers de Spider-Man: No Way Home

Ante el estreno de Spider-Man: No Way Home, lanzan campaña para no hacer spoilers de la película; internautas abandonan redes.

Estamos a unas horas de que se registre el estreno mundial de Spider-Man: No Way Home, por lo que en redes sociales lanzan campaña para no hacer spoilers de la película.

Alfombra roja de Spider-Man: No Way Home

Fue durante la noche del lunes 13 de diciembre cuando el elenco de la película y demás invitados, se dieron cita en Los Ángeles para vivir la premiere de la película que eleva las expectativas de los internautas.

Ante la proyección de la película, los seguidores aseguraron que sería cuestión de tiempo para que los primeros secretos de la cinta salieran a la luz por lo que tomaron diversas medidas.

Sony lanza campaña para invitar a no hacer spoilers

En la semana de estreno de la película, Sony se unió al llamado de los seguidores para pedir que quienes tengan acceso a la película eviten contar qué es lo que pasa en redes sociales.

Por medio de un video publicado en redes sociales, reúnen a los protagonistas de la película para pedirle a los seguidores que no realicen comentarios sobre la película para respetar a quienes todavía se encuentran por verla.


SIN SPOILERS. No seas esa persona. Si quieres estar más seguro, deja de leer comentarios, silencia las palabras clave y ¡comienza a mantenerte alejado de las redes sociales hoy mismo! ¡Mira #SpiderManNoWayHome para descubrir qué sucede cuando la película llegue a los cines el jueves!”, escribieron en redes sociales.

Adiós Twitter

En las últimas horas los internautas han recurrido a la frase “Adiós Twitter” en dicha red social para anunciar su salida de la plataforma. Esto con la finalidad de evitar que les hagan spoilers sobre la película.

Esta situación se ha presentado en Facebook, Instagram y hasta TikTok, pues ante el preestreno mundial que se generará el 15 de diciembre y el estreno que tendrá lugar el 16, los fanáticos buscan cómo proteger su experiencia en el cine.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Spider-Man: No Way Home': Revelan poster con Electro .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado