Matrimonio refugia a ucraniana; esposo se enamora de ella
24 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Matrimonio refugia a ucraniana; esposo se enamora de ella

Por medio de las redes sociales se ha viralizado una historia en la que matrimonio refugia a ucraniana; esposo se enamora de ella y deja a su pareja.

En los últimos días se ha viralizado la historia en la que un matrimonio refugia a ucraniana, sin embargo, el esposo se enamoró de ella por lo que dejó a su pareja con sus dos hijos.

De acuerdo a la información proporcionada por medios locales, Tony Garnett y Lorna contaban con una relación de 10 años, en los que procrearon a sus dos hijos menores.

Pese a que aparentemente la familia era estable, una decisión cambió su vida. La pareja decidió refugiar a Sofía Karkadym una mujer ucraniana de 22 años que llegó al domicilio de la pareja ubicado en Bradford West, Yorkshire, Inglaterra.

En sólo 10 días, Tony se enamoró de la mujer refugiada, por lo que le informó a la mamá de sus hijos que la relación entre ellos llegó a su final. Situación que ha impactado a los internautas.

Matrimonio refugia a ucraniana; esposo se enamora de ella
Tony y Lorna

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer descubre que su novio le era infiel y le prende fuego a su auto.

Refugian a ucraniana y padre de familia se enamora de ella

Según declararon para ‘The Sun’, fue Tony quien contactó a Sofía por medio de su cuenta de Facebook. De esta manera le ofreció asilo, tras la situación que se vive en su país.

La joven arribó al domicilio de la pareja y en cuestión de días, Lorna comenzó a sentir celos de la invitada. Motivo por el que le pidió a Sofía que se marchara de su hogar.

Al enterarse de la noticia, Tony le informó a su esposa que si Sofía se marchaba, él se iría junto con ella. Motivo por el que ambos empacaron sus cosas y salieron de la casa de la familia.

Le dije a Lorna: ‘Si ella se va, yo me voy”. Empacamos y nos mudamos a la casa de mis padres”, declaró el hombre.

Actualmente, se encuentran planeando cómo será la vida juntos. De igual manera, indicaron que lamentan el dolor que le causaron a Lorna y sus hijos, pero aseguran que se enfrentaron a “Amor a primera vista”.

Por su parte, Sofía envió un mensaje a las personas que la han catalogado como una “rompehogares”, asegurando que esta no es la situación pues es algo que no estaba buscando.

Eso nunca pasó por mi mente. Me gustó la familia. Pasé mucho tiempo con Lorna y traté de ayudarla. Pero ella tenía dos caras… Sus sospechas constantes, la tensión, simplemente nos empujó a Tony y a mí más cerca. Ella creó esta situación sugiriendo constantemente que algo estaba pasando cuando no era así. Así que esto es su culpa.”, indicó la ucraniana.

Matrimonio refugia a ucraniana; esposo se enamora de ella
-

TAL VEZ TE INTERESE: Descubren a mujer siendo infiel; asegura ser víctima de Satanás.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×