Descubren a mujer siendo infiel; asegura ser víctima de Satanás
18 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Descubren a mujer siendo infiel; asegura ser víctima de Satanás

Luego de que descubrir a mujer siendo infiel, la fémina de se defiende asegurando que cometió la traición por ser una víctima de Satanás; esta es la historia.

Por medio de las redes sociales sorprende la historia de una mujer que fue descubierta siendo infiel, pues la fémina aseguró que cometió la traición por ser víctima de Satanás.

De acuerdo a la historia que circula en las redes sociales se trata de un matrimonio integrado por un pastor de la iglesia cristiana y una mujer. La historia se registró en Brasil.

El esposo grabó el momento en el que descubrió a la mujer con otra persona y lo compartió en las redes sociales. De inmediato, las imágenes se viralizaron entre los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: “Me siento fatal": Esposo la engaña con la esposa de su primo .

Mujer comete infidelidad por ser víctima de Satanás

Cabe mencionar que el integrante de la religión cristiana descubrió a la fémina en un motel, acompañada de su amante. Al darse cuenta de la presencia del marido, la mujer intentó vestirse lo más rápido posible.


Por medio de las redes sociales, se aprecia el momento en el que el pastor con la voz entrecortada cuestiona a la mujer por cometer infidelidad dentro del matrimonio que mantenían.

Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste mi familia, ¿por qué hiciste esto?”, asegura el esposo.

La historia de inmediato se viralizó entre los internautas y los medios locales, quienes entrevistaron a la mujer para cuestionar qué la llevó a cometer los actos de infidelidad.

Cabe mencionar que la explicación incluso ha causado más controversia entre los seguidores. En primera instancia, la mujer indicó que ella no tenía la culpa de cometer adulterio.

Fueron errores, pero no es culpa de nosotros, fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo.”, se defendió la mujer.

Cabe mencionar que el matrimonio decidió darse una nueva oportunidad:

Ya pasó, no puedo volver atrás. (...) mi esposo ya me perdonó”, presumió.

Infidelidad
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre descubre infidelidad de su esposa y escribe carta al amante .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado