Así puedes ACTIVAR el modo Mario Bros en WhatsApp; qué es y para qué sirve

Activar el modo Mario Bros en WhatsApp es una forma divertida de añadir un toque temático a tus conversaciones. Te explicamos los detalles, paso a paso.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Así puedes ACTIVAR el modo Mario Bros en WhatsApp; qué es y para qué sirve
Crédito: Especial

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, ha ganado reconocimiento por su capacidad para mantener a los usuarios conectados de forma inmediata y sin costos adicionales y ahora te mostraremos cómo agregar un toque de diversión a tus conversaciones activando el modo Mario Bros en WhatsApp, uno de los personajes más icónicos y queridos.

WhatsApp ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar su aplicación con temática inspirada en la película ‘Super Mario Bros’. Esta divertida función puede añadir un toque de alegría a tus conversaciones al permitirte ver a los personajes de fondo mientras chateas.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp

¿Qué es el modo Mario Bros en WhatsApp?

El Modo Mario Bros en WhatsApp es una función de personalización que permite a los usuarios cambiar la apariencia de la aplicación para que tenga temática de Super Mario, el popular personaje de Nintendo.

Esto incluye la posibilidad de cambiar el icono de la aplicación por uno relacionado con Mario, agregar stickers de Super Mario a las conversaciones, cambiar el fondo de pantalla de los chats por imágenes de Mario y modificar la foto de perfil por una relacionada con este personaje.

¿Cómo activar el modo Mario Bros en WhatsApp?

Para darle un toque temático de Super Mario a tu experiencia en WhatsApp, sigue estos sencillos pasos de personalización:

  • Actualiza WhatsApp: Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp instalada en tu dispositivo. Puedes hacerlo visitando la tienda de aplicaciones correspondiente (App Store para dispositivos iOS o Google Play Store para dispositivos Android) y buscando actualizaciones para WhatsApp.
  • Abre un chat: Abre la conversación en la que deseas activar el modo Mario Bros.
  • Escribe el comando: En el campo de escritura de mensajes, escribe el siguiente comando: "/superhero”. No es necesario incluir las comillas.
  • Envía el mensaje: Una vez que hayas escrito el comando, envía el mensaje normalmente. Verás que el fondo del chat se convierte en un diseño temático de Mario Bros.

¡Y eso es todo! Ahora puedes disfrutar de tus conversaciones en WhatsApp con un toque de nostalgia de Mario Bros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo puedes utilizar tu cuenta de WhatsApp en cuatro teléfonos?

De esta manera, Drake Bell plasmó eventos traumáticos en un video

[VIDEO] El nuevo álbum de Drake Bell es una herramienta que el cantante ocupó para contar algunos de los eventos traumáticos que ha vivido a lo largo de los años.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×