Descubre cómo ver mensajes eliminados en WhastApp
01 junio 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Descubre cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp

WhatsApp sigue con sus actualizaciones y cada vez salen a la luz nuevos trucos que pueden hacer los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea como recuperar conversaciones y mensajes eliminados.

Es posible que eliminaste una conversación por error o aquel mensaje que no te arrepientes tanto de enviar y quieres que sí lo lean, entonces te contamos la solución por medio de algunos métodos.

Recuperar conversaciones eliminadas

La copia de seguridad de WhatsApp es un verdadero “milagro”, debido a que te ayudarán a recuperar aquellos chat que ahora necesitas, por lo que deberás de activar esa opción, ya que de lo contrario nunca podrás tener un respaldo.

Asimismo, te recordamos que esta copia ocupa un lugar en tu teléfono, por lo que deberás de tener espacio suficiente o también puedes sincronizarlos con Google Drive, donde igualmente deberás de contar con capacidad.

Para activar la copia de seguridad debes de darle clic al ícono de los tres puntos, ir a “Ajustes”, “Chats” y “Copia de seguridad”, en esta opción escoge la de Google drive, ya que también te funcionará si se daña tu celular.

Descubre cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp


PODRÍA INTERESARTE: Ya podrás salirte de los grupos de WhatsApp sin que se note

¿Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp?

Los mensajes eliminados puedes descubrirlos, sin embargo, es un poco más complicado, debido a que en WhatsApp todo está encriptado, pero no te preocupes porque todo tiene una solución, se trata de una aplicación llamada WAMR, disponible en Play Store.

Esta app es capaz de notificar si alguien te envía un mensaje de WhatsApp, pero después lo elimina de la conversación, por lo que WAMR te dará acceso al mensaje eliminado sin que la otra persona sea consciente de ello.

Lo único a tomar en cuenta de esta app es que debes de tener las notificaciones encendidas, de lo contrario no podrás acceder al mensaje.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo quitar el escribiendo de WhatsApp?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado