Juanpa Zurita llamó ‘naco’ a HotSpanish; ya lo supera en seguidores

¡Lo superó! Las redes sociales sí tienen memoria y comienzan a “funar” a Juanpa Zurita por haber llamado naco a HotSpanish; ahora él tiene más seguidores.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Juanpa Zurita llamó ‘naco’ a HotSpanish; ya lo supera en seguidores
Crédito: Instagram Roberto Gonzalez / @hotspanishreal | Juanpa Zurita / @juanpazurita

¡Del baúl de los recuerdos! En las últimas horas, los usuarios en redes sociales han comenzado a atacar al influencer Juanpa Zurita por haber llamado ‘naco’ a HotSpanish durante una premiación. Ahora el originario de Guadalajara tiene más seguidores en las redes.

El influencer Juanpa Zurita comenzó a hacerse tendencia en redes sociales luego de haber aparecido en los premios ESLAND en la CMDX. Esta es una premiación para streamers, por esa razón empezó a ser muy criticado, ya que él no pertenece a esta comunidad y eso detonó que comenzaran a hurgar en el baúl de los recuerdos del internet y encontraron un momento muy penoso: llamó ‘naco’ a HotSpanish.

Recuerdan el momento en el que Juanpa Zurita discrimina a HotSpanish

Roberto González, mejor conocido por los usuarios como HotSpanish, se ha convertido en uno de los influencers más populares gracias a los videos que comparte en Tik Tok, donde regala dinero a la gente a cambio de que cumplan retos.

Lo anterior ha provocado que lograra superar en número de seguidores a Juanpa Zurita por lo que algunos usuarios han recordado el día en que Juan Pablo lo intentó humillar durante una premiación.

Programa 1 de febrero 2023 | Marco Antonio Regil llegó a TV Azteca.

[VIDEO] Marco Antonio Regil vino a contarnos todo de su llegada a TV Azteca y de su nuevo programa. Además, Silvia Pinal inauguró un nuevo teatro en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: K-POP: BLACKPINK en México; aquí la fecha y precios de los boletos

El amigo y también influencer de HotSpanish, Fofo Márquez, ayudó a que todos recordáramos ese momento que ocurrió en 2016. Durante los premios Eliot Awards, Roberto González todavía no era tan famoso como ahora, pero fue invitado a la premiación y decidió grabar un detrás de cámaras con varios influencers para su canal de YouTube, sin embargo, cuando se encontró con Juanpa, el youtuber se portó grosero y le dijo que no sabía usar un iPhone.

“Te voy a decir algo, no sabes grabar en lo absoluto y a pesar de que tengas el iPhone 7 no sabes grabar, entonces ¿qué onda contigo?”, le dijo Juanpa Zurita a HotSpanish.

HotSpanish le respondió que ya estaba algo tomado y no veía la pantalla para grabar bien, a lo que Zurita procedió a criticar su vestimenta y lo llamó ‘naco’ por llevar lentes oscuros al evento y una cadena falsa, además, después aseguró que no tenía ni idea de quién era, pero invitó a que se suscribieran a su canal de forma sarcástica.

“Hay un dicho que dice cuarto oscuro, lente oscuro, naco seguro (...) Bueno hermanitos suscríbanse a este canal, la verdad es que no tengo idea qué es, pero él es buena onda, trae lente oscuro, trae cadena falsa, se vale”, dijo Juanpa en el video.

Y como decimos varios….el karma existe y todo en esta vida se regresa, pues luego de 7 años, el popular HotSpanish confesó en un podcast con el youtuber Grusgri que ese día estaba emocionado porque era la primera fiesta de influencers a la que lo invitaban y se le ocurrió hacer un vlog del evento cuando se encontró con Juanpa y le dijo eso, sin embargo, cómo tenía unas copas de más, optó por no darle importancia a lo que le había sucedido en ese momento.

Pero todo cambió cuando volvió a ver ese video en su casa, pensó que Juanpa se merecía un golpe por la forma en que le contestó, pero luego se lo enseñó a un amigo y él le aconsejó que lo subiera para que todos lo vieran, al final el clip terminó haciéndose viral y varios criticaron al influencer por su actitud.

Y pese a todo, la vida da muchas vueltas y actualmente HotSpanish, con sus videos que nos han regalado joyas de momentos, ha logrado superar en número de seguidores a Zurita.

En Facebook, HotSpanish tiene 11 millones de seguidores, mientras que Juanpa tiene 6.9 millones.

En TikTok HotSpanish tiene 15.7 millones de seguidores y Juanpa 14 millones.

En YouTube Juanpa sigue siendo más popular que Roberto pues casi le duplica en número de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un héroe sin capa! Perrito Pincky fue atacado por un ladrón en su casa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×