Joven exhibe al estafador de Twitter; esto fue lo que hizo
28 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Joven exhibe al estafador de Twitter; esto fue lo que hizo

De los creadores de ‘El Estafador de Tinder’, ahora un joven exhibe al estafador de Twitter; esto fue lo que hizo y que logró viralizara la historia.

Por medio de las redes sociales un joven exhibió que tuvo una cita con un hombre que bien podría denominar como el estafador de Twitter. Lo que causó que la historia se viralizara en la plataforma.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el internauta identificado en la plataforma como @alocolmenares, compartió que tuvo una cita con un hombre que le pidió un préstamo.

El hombre acudió a la plataforma para publicar una captura de pantalla sobre el momento en el que le pidieron el dinero prestado. Incluso, aseguró que podría revelar la identidad de la persona en cuestión.

La cita comenzó con una ida al cine y parecía que todo transcurría con normalidad, hasta que la tarjeta del acompañante no funcionó. El internauta aseguró que sin problema él pagó por las entradas.

Cuando llegó el momento de adquirir los alimentos para disfrutar de la función, por segunda ocasión la tarjeta de su compañero fue declinada, por lo que de nueva cuenta él pagó.

Joven exhibe al estafador de Twitter; esto fue lo que hizo

TAL VEZ TE INTERESE: Hilo en Twitter pone en evidencia al estafador de Tinder mexicano .

De los creadores del Estafador de TInder llega el Estafador de Twitter

La cita culminó sin contratiempos, sin embargo, la situación cambió cuando cuando durante el transcurso del miércoles recibió un mensaje de su acompañante realizándole una petición.

Un vato de tuiter me invitó al cine, acepté ir, fuimos y estando ahí su tarjeta no pasó en taquilla, me ofrecí a pagar ps ya que hacía? En dulcería nuevamente su tarjeta no volvió a pasar y ps pagué, total, vimos la peli, salimos y todo ok, hoy pasó esto medio like y lo quemo!”, dijo el internauta.

En la imagen se aprecia el momento en el que el que su acompañante le solicita un préstamo por cinco mil pesos y cuando Alonso se niega, su cita le recuerda que incluso quiso comprar ropa el día en el que salieron.

El joven posteriormente comentó en Twitter: “¿Por qué siempre creen que yo tengo pa prestar? Brother no llego ni a la quincena, soy solo un Godin”.

TAL VEZ TE INTERESE: Estafadora de TikTok: Mujer roba medio millón de pesos a sus amigas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado