Estafadora de TikTok Mujer roba medio millón de pesos a sus amigas
21 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Estafadora de TikTok: Mujer roba medio millón de pesos a sus amigas

Por medio de las redes sociales exhiben a una mujer que roba casi medio millón de pesos a sus amigas y la bautizan como la ‘Estafadora de TikTok’.

Un nuevo caso divide a las redes sociales, por medio de una de las plataformas exhiben a influencer por robarle casi medio millón de pesos a sus amigas y la nombran la ‘Estafadora de TikTok’.

De acuerdo a la información revelada por medio de la plataforma, se trata de la tiktoker identificada como Lola Meyer, a quien incluso ya le crearon una cuenta para destapar las estafas.

La información puede verse por medio de la cuenta de TikTok @tengolosaudiosdelolameye. Las afectadas aseguran que le robó ocho amigas en las últimas semanas.

Cabe mencionar que la situación se generó en Argentina, donde entre las personas afectadas se encuentra la hija de la actriz Yanina Latorre.Sin embargo, el caso despertó la duda de los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: Hilo en Twitter pone en evidencia al estafador de Tinder mexicano .

Estafadora de TikTok Mujer roba medio millón de pesos a sus amigas
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

Mujer roba tarjetas de crédito de sus amigas

De acuerdo a los audios revelados hasta el momento, la joven acepta que le robó a sus amigas y reconoce que cometió un error. Aseguró que cuando ellas no se daban cuenta, le tomaba fotografías a sus tarjetas para posteriormente usarlas.

Cabe mencionar que las jóvenes no se dieron cuenta de la situación, pues las compras realizadas eran en establecimientos de comida o tiendas por internet, que son las que ellas realizan con mayor frecuencia.

De acuerdo a la narración en los videos, Meyer creó una cuenta de PayPal a nombre de Triny Bianchi. Ahí, contaba con el registro de 25 cuentas bancarias para realizar las compras.

Fueron los padres de las jóvenes quienes se dieron cuenta de las compras, pues debido a los altos montos decidieron cancelarles las tarjetas. En una cena, se dieron cuenta de que todas vivían una situación similar y se dieron cuenta de que algo no marchaba bien.

Pese a que Lola se ha disculpado con las afectadas, el caso dividió los comentarios de los internautas. Unos aseguran que no es posible que no se dieran cuenta de la estafa y otros incluso cuestionan la veracidad de la historia. Autoridades argentinas no se han manifestado al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Extorsionador se enamora de su víctima y la invita a salir .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado