Influencer llora tras resultado de rinoplastia; internautas piden que no haga drama

Sofía Suescun, una influencer española, fue criticada por usurarios de redes, tras haber llorando al ver el resultado de su rinoplastia. VIDEO.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Influencer llora tras resultado de rinoplastia; internautas piden que no haga drama.jpg
Crédito: IG @sofia_suescun / Sofia Suescun

A la influencer española, Sofía Suescun le llovieron las críticas de los internautas porque llora tras el resultado de rinoplastia, algunos aseguran que el momento les ha dado “vergüenza”.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Vendidas al nacer! Gemelas se reencuentran por casualidad gracias a un video viral en TikTok

Fue en un video compartido en sus redes sociales donde Sofía Suescun compartió un video de como fue su reacción al ver los resultados de su rinoplastia a la que se sometió, sin embargo, para muchos de sus seguidores el que la influencer se pusiera a llorar les pareció algo exagerado.

En el polémico clip, la joven se puede ver a la joven reaccionar al momento en el que se ve el espejo recién salida de la operación y empieza a llorar.

Programa 29 enero 2024 Parte 1 | Lo mejor de los famosos con los expertos

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

PODRÍA INTERESARTE: ¡GRAN DESCUBRIMIENTO! Encuentran la ciudad dorada perdida; tiene más de 3 mil años de antigüedad

Internautas reaccionan contra influencer por llorar tras resultado de rinoplastia

Los internautas no tardaron en criticar el hecho de que la influencer se haya sometido a una cirugía estética e incluso hay quienes se preguntaban porque lloraba, pues ella misma había decidió someterse a su cambio físico.

“Que vergüenza que publicites en redes tu arreglo de nariz, habiendo gente sufriendo en hospitales por sufrir algún tipo de enfermedad. Que poquito sentido común”, añade otro. “Si tuvieras un problema de salud, ¿qué pasaría?”, se pregunta un tercero. “Ojalá nunca tengas que hacer quimioterapia y radioterapia, entonces llorarías más”, le dice otro. “Te deseo mucha salud y que nunca tengas una enfermedad grave, que todos tus sufrimientos sean cirugías estéticas”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que la influencer decidió bloquear los comentarios en dicha publicación y solo dejó el video que subió en el que dejó claro que “lloraba” de felicidad.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×