VIDEO: Gerente llama ‘Muerto de hambre’ a cliente por pedir de promoción hamburguesa

El momento fue grabado por el propio comensal y lo difundió en las redes sociales. Se observa como el Gerente de burger King llama muerto de hambre a cliente.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Gerente de Burger King llama ‘Muerto de hambre’ a cliente por pedir promoción _VIDEO VIRAL.jpg

Por medio de las redes sociales se viralizó un video que ha generado polémica entre los internautas y es que se muestra como un gerente de un restaurante de comida rápida, Burger King, insultó a un cliente quien fue por la promoción de una hamburguesa, llamándolo ‘Muerto de hambre’.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Pura proteína? Joven come alimento para perros en el gimnasio y se viraliza

Fue el mismo cliente identificado como Pablo Berra quien acudió al restaurante de comida rápida para pedir su promoción de hamburguesa, tal y como lo había indicado la cadena en sus redes sociales, esto por el Día de la Whopper.

“Todo sucedió ayer en el día de la #hamburguesa. Asistí a Burger King, por que tenía preferencia por la franquicia. Al llegar abrí mi aplicación, y vi la promoción de una Whopper gratis en la compra de un combo whopper. Hasta aquí todo normal”, indica el joven en sus redes sociales.

Cuando decidió preguntas por la promoción, el gerente de la sucursal respondió de una manera prepotente, de acuerdo a Pablo, “Sabes que en Burger King no regalamos hamburguesas, si estuviéramos regalando hamburguesas nos acabaríamos la tienda”, y fue cuando el cliente comenzó a grabar la situación.

Finalmente se escucha decir y se ve en el video que el gerente expresa “Si quieres comida gratis, están los bancos de comida, regálale al muerto de hambre una hamburguesa”, y se va del lugar.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mesera discute con clientes porque le dejaron solo 100 pesos de propina

La joven que atendió al cliente sintió pena en ese momento e incluso se disculpó por lo sucedido.

Por su parte, Pablo reconoció que fue una terrible experiencia y que espera que no le suceda a nadie. Además pidió no normalizar este tipo de situación.

¿Una ‘muertorta’ con las tres B? Rahmar presenta una joya culinaria

[VIDEO] Rahmar nos presume la ‘muertorta’ servida con cantidades industriales de pierna, milanesa, quesillo y mucho más. ¿Te podrá quitar el hambre una semana?

¿Qué dijo Burger King tras lo ocurrido con su gerente?

Ante la viralización del clip y la queja de Pablo en las redes sociales, la cuenta de Burger King México no tardó en responder y lamentar lo ocurrido.

“Lamentamos lo sucedido, por favor, compártenos tus datos de contacto, nombre completo y sucursal vía MD para levantar un reporte con el área correspondiente”, escribieron.

Se desconoce en qué terminó la desagradable situación de este comensal y si la empresa de comida hizo algo al respecto.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×