¿Que es ‘de chill’ Descubre la nueva tendencia de TikTok
TikTok @Soytrenintoker / IStock
08 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Que es ‘de chill’?: Descubre la nueva tendencia de TikTok

“Es de chill”, esto es lo que debes de saber sobre la nueva tendencia de TikTok, una más de la lista retos virales dentro de la plataforma de videos cortos.

Si eres usuarios de la red social de vídeos cortos, es posible que comiences a aplicar el término “De chill”, una nueva frase que se ha vuelto la nueva tendencia de Tik Tok, pero realmente ¿qué significa esta frase?

No es la primera vez que una frase, pregunta o reto se viraliza dentro de TikTok, algunos ejemplos ha sido el preguntarle a tu novio ¿qué es Vladimir? , o incluso aquellos desafíos virales que incluso han dejado sin vida a personas como el caso del pequeño Archie.

Pero uno nuevo ha llegado y todo parece indicar que se trata de un broma algo ‘pesada’, pero antes de explicarte de qué se trata, mejor te diremos primero el significado.

“Chill”, es una palabra proveniente del inglés, la cual traducida al español se refiere a “fresco” o “enfriado”; sin embargo, en Estados Unidos, también es usada para decirle a alguien que se “calmen” o “relaje”.

¿Qué es ‘De chill’, la tendencia de TikTok?

De acuerdo con la Tiktoker, @soytreintoker, explicó en la plataforma de que trata este nuevo reto y explicó que “es una broma muy pesada, sobre todo entre chicos, y entonces le tiran el celular del segundo piso, una cosa así y luego se dicen es De Chill”.

Además de la palabra, también se cuenta con una seña llamada como Shaka, mismas que está relacionada con la cultura surf, hawaiana, así como de todo tranqui, buena vibra. Esta consiste en doblas los dedos medios de la mano, extender el pulgar el meñique, y entonces giras la muñeca varias veces.

“Es de chill” en TikTok

En TikTok ahora hay cientos de videos con donde principalmente amigos y entre novios se hacen las bromas y luego dicen “es de chill”, con la seña del Shaka, para entonces avisarles que no se lo tomen personal.

OV7 EN CANCÚN

Algunas figuras públicas y relacionadas al gobierno, también se unen a la tendencia como Marcelo Ebrard, el Secretario de Relaciones Exteriores de México, quien compartió con todos en TikTok su broma pesada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado