Video Tiktoker compra pimiento morrón y se encuentra con sorpresa
Foto: Captura Tiktok
10 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Tiktoker compra pimiento morrón y se encuentra con sorpresa

Tiktoker compra pimiento morrón y al abrirlo encontró con una realmente asquerosa sorpresa, pues manchas negras se movían en su interior.

Definitivamente en TikTok se puede encontrar cualquier tipo de video, desde graciosos, tristes y hasta realidades que comparten sus usuarios, tal y como lo muestra un internauta que encontró algo raro dentro de su pimiento morrón, esto fue lo que le paso.

El video titulado, “No compres pimientos en una estación de Gasolina” , inicia mostrando al alimento y dándole vueltas, al parecer todo lucía bien, sin embargo, cuando lo pone directamente en la luz, se puede apreciar como hay una manchas más oscuras.

A medida de que la grabación continúa se puede ver como estas manchas son cada vez más y algunas de ella se mueven, entonces ¿de qué se trata?.

Fue entonces, cuando el tiktoker identificado como Bugboy19, decidió abrir el pimiento morrón amarrillo, quedando sorprendido con lo que encontró.

Video Tiktoker compra pimiento morrón.jpg
Foto: Captura video TikTok

PODRÍA INTERESARTE: “Me siento fatal": Esposo la engaña con la esposa de su primo

Tiktoker encuentra sopresa dentro de su pimiento morrón

Una vez que lo comienza a abrir con sus manos, comenzó a verse en el interior del pimiento amarillo, cuando depronto comenzaron a salir las “manchas oscuras”.

En eso se puede ver primero a dos enormes cucarachas salir a “saludar” al tiktoker, pero esto no fue todo, a medida de que el internauta seguía abriendo, comenzaron a salir muchas más del fruto.

PODRÍA INTERESARTE: TikTok permitirá subir videos de hasta 10 minutos

Ante ello, ciento de usuario comenzaron a reaccionar al video, algunos asegurando que fue realmente asqueroso para ellos ver lo que sucedió, mientras otros cuestionaron la grabación y le preguntaron al usuario cómo logró poner los insectos dentro del pimiento.

Esta última pregunta viene dada depués de que se indicará que todo era parte de una broma.

“Comienzo a sentirme enfermo por tí”, “Estoy apagando mi Wi-Fi”; “OMG ellas vienen con una sorpresa dentro”, fueron alguno de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado