La canción viral en Tiktok de la cantante con cáncer Cat Janice

Te compartimos la canción viral en TikTok de la cantante Cat Janice que padece cáncer, mismo que fue diagnosticado en el 2022.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
La canción viral en Tiktok de la cantante con cáncer Cat Janice
Crédito: TikTok Cat Janice / @cat.janice

A los 31 años de edad, Cat recibió el devastador diagnóstico de cáncer en 2022. Aunque los médicos anunciaron su remisión en junio de 2023, la enfermedad regresó, llevándola a una etapa terminal a principios de este año.

Ante esta dolorosa realidad, Cat tomó una valiente decisión: asegurarse de que su hijo de siete años estuviera protegido. Pidió a sus seguidores en redes sociales que viralizan su última canción, prometiendo que todas las ganancias irían directamente a él, garantizando así un futuro seguro.

TE PUEDE INTERESAR: “No me da tiempo de nada”: Joven se queja por trabajar hasta las 5 de la tarde

@cat.janice Pre save in my bio ❤️ Wishing I was you has become so much more to me than I ever thought it would. Thank you for following my journey hearing my story. #cancer #fyp #songwriter ♬ Wishing I Was You - Cat Janice

En sus propias palabras, Cat expresó: “Dejo todas las ganancias de esto a mi hijo, con la esperanza de darle el impulso en la música que necesitará más adelante en la vida”.

“Dance You Outta My Head” se convirtió en su legado musical, una melodía cargada de amor y esperanza mientras Cat aún espera un milagro que le permita seguir con vida.

@cat.janice My dancing family you make me cry and im forever thankful for you!!!!! #danceyououttamyhead #cancer #songwriter #newmusic ♬ Dance You Outta My Head - Cat Janice

La petición de ayuda de Cat resonó profundamente, logrando más de 24 millones de reproducciones en TikTok. Su canción ha escalado las listas de música más importantes, desde Apple Music y Spotify hasta Billboard, acumulando más de un millón y medio de streams en Spotify solo.

En TikTok, los usuarios comparten videos utilizando la canción de Cat, con la esperanza de que su mensaje llegue a más personas y así puedan contribuir al bienestar de su hijo.

La historia de Cat Janice es un testimonio del poder del amor maternal y la solidaridad humana, recordándonos que, incluso en los momentos más difíciles, el corazón sigue siendo capaz de tocar profundamente a otros

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: ¿Por qué Universal Music retirará música de sus artistas?

¡Tuvimos una dura pelea por los puntos del Sin Palabras este martes!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×