Cómo evitar spoilers ‘Spiderman No Way Home’ en línea
TW: Sony
15 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Cómo evitar spoilers ‘Spiderman: No Way Home’ en línea

Ya se estrenó en las salas de cine mexicanas la tan esperada película de ‘Spiderman: No Way Home’ , si aún no te toca verla, así puedes evitar los spoilers.

Ya llegó el tan esperado por todo los fanáticos de los cómics de Marvel a las salas de cine mexicanas, Spider-Man: No way home, pero si aún no es tu oportunidad de verla debido a que no conseguiste boletos, esto debes de hacer para evitar los spoiler en línea.

Durante la premiere de ‘Spider-man: No way Home” , el pasado domingo en Estados Unidos, tanto en imágenes o en videos salieron varios spoilers, arruinando entonces la sorpresa a los espectadores, sin embargo, esto puede no pasarte a ti.

Algunos fanáticos decidieron cerrar sus redes sociales hasta no ver la película, de esta manera podrían evitar los spoilers, pero esto parece ser muy radical, así que tu no quieres ser tan dramático, pues debes de poner estos consejos en práctica.

Cómo evitar spoilers ‘Spiderman: No Way Home’ en línea

  • Twitter

Evita publicaciones acerca de la nueva entrega del Hombre Araña en la red social donde más ha circulado información, para esto solo debes de ir a ‘Privacidad y seguridad’, seleccionar ‘silenciar y bloquear’, y luego irte al apartado de “palabras silenciadas’, entonces ahí podrás escribir algunas relacionadas con el estreno como por ejemplo: Spiderman, spoilers, multiverso, entre otro.

Con este simple consejo evitaras un enojo y podrás entonces disfrutar de tu película.

  • Facebook

En Facebook puedes hacer algo similar, nos gustaría poder aplicar lo mismo de las palabras, pero como no es posible, nos toca entonces silenciar páginas o amigos que sabes que pueden decir algo sobre la película.

Para esto, solo debes irte a los tres puntos que aparecen en las publicaciones del grupo o persona y darle a “Ocultar por 30 días”, entonces evitarás saber información que no deseas.

  • Youtube

La solución para esta red social se encuentra en una app externa llamada NewPipe, la cual está disponible para en android, hará que en tus recomendaciones sólo aparezcan videos de los canales en los que estás suscrito.

Asimismo, deberás dejar de seguir las cuentas que sabes puedan hacer spoilers.

  • Resto de internet

Lo más complicado de todo, el resto de internet. Sin embargo, con la extensión Spoiler protection 2.0, disponible en Google Chrome y Mozilla Firefox, así como en dispositivos iOS y Android, bloqueará todo tipo de contenido relacionado a ‘Spiderman: No Way Home’ o de cualquier contenido indeseado.

Aplica cualquiera de estas opciones o capaz todas y disfruta entonces de Spider-Man: No way Home.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado