Cliente exige reembolso al ver que tienda bajó sus precios
24 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Cliente exige reembolso al ver que tienda bajó sus precios

Mientras pedía informes sobre una funda, cliente exige reembolso al ver que tienda bajó sus precios de envío; la situación se ha viralizado en redes sociales.

Una nueva historia conquista las redes sociales, luego de que se diera a conocer la historia en la que mientras pedía informes sobre una funda, cliente exige reembolso al ver que la tienda bajó sus precios de envío.

Durante la pandemia, creció el número de personas que tomaron la decisión de emprender su propio negocio. Por lo que en los años recientes, los pequeños empresarios incrementaron.

Cabe mencionar que con la llegada del coronavirus, las empresas se enfrentaron a algunos recortes de personal, así como otras tuvieron que cerrar sus operaciones, por lo que un gran número de ciudadanos se quedaron sin empleo.

Ante la falta de ingresos fijos, las personas aprovecharon para lanzar su emprendimiento. Y si bien es una cuestión que ha estado por años en la sociedad, en los últimos meses se potencializó.

Cada vez es más común ver por medio de las redes sociales a pequeños negocios, que presentan sus productos. Desde el tejido, hasta las fundas, el sector cubre diversos puntos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuál es el origen de la canción ‘Andrea’ de Bad Bunny?

Bajan precio de envíos por lo que cliente exige reembolso

Por medio de las redes sociales una emprendedora identificada como Daniela Ruíz compartió el momento que vivió en su negocio. Un usuario le pidió informes sobre una funda y no imaginó el desenlace.

La persona interesada solicitó una cotización para una funda que se entregaría en Apodaca. A lo que la mujer le respondió que el envío tendría un costo de $60 pesos. Por su parte, el cliente le recordó que la última vez que compró con ella, el envío fue de $75 pesos.

Pese a que la empresaria le indicó que cambiaron de paquetería justamente para tener precios de envío más accesibles, el cliente le pidió que le regresara los quince pesos de diferencia.

No disculpa. En ese entonces que compraste una funda los envíos costaban eso porque a mí me los cobraban en eso y pues ese envío ya tiene como tres meses”, le explicó la mujer, a lo que el cliente respondió: “Ya no quiero nada, muchas gracias”.

La situación se viralizó por medio de las redes sociales, generando diversos comentarios ante la cuestión. Por lo que emitió un segundo tuit asegurando:

Fueron los mejores $15 no invertidos de mi vida pq ya varios me pidieron info lqm, gracias!!!”, dijo la joven.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Mujer pierde boletos para Bad Bunny; se le llenaron de aceite .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado