VIDEO Mujer pierde boletos para Bad Bunny; se le llenaron de aceite
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer pierde boletos para Bad Bunny; se le llenaron de aceite

Por medio de las redes sociales una internauta compartió un video que impresiona a las redes sociales: Mujer pierde boletos para Bad Bunny, ¿pudo recuperarlos?

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

¿Qué harías si las entradas para ver a tu artista favorito se echaran a perder? Este es el caso de una mujer que pierde boletos para Bad Bunny. Contó que se le llenaron de aceite, ¿pudo recuperarlos?

El concierto del intérprete de ‘Ojitos Lindos’ es uno de los que más llamó la atención de los seguidores para este año, los boletos se agotaron en cuestión de horas, por lo que los internautas llamaron afortunados a quienes consiguieron las entradas.

Sin embargo, una internauta se viralizó por medio de TikTok luego de confesar que sus boletos en la zona VIP para ver al cantante en diciembre próximo se echaron a perder.

Esto de inmediato llamó la atención de los seguidores, quienes cuestionaron cómo podía dañar unos boletos tan caros para el esperado concierto en México y si se quedaría sin asistir al concierto.

@sammybrmz Acompañenme a ver esta triste historia 💔🥲 , ya me quedé si. saludar a Titi #badbunnypr #saludenatiti por mi porque yo no voy #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #fypシ゚viral #badbunny #fyp #misahorros #midinero ♬ noo mis ahorros mi dinero - 😈toxi😈

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Imitador de Bad Bunny causa caos en plaza comercial.

Pierde boletos para concierto de Bad Bunny


La joven identificada en la plataforma como @sammybrmz, recurrió a TikTok para contar que sus boletos se llenaron de aceite, por lo que toda la impresión se borró; incluyendo el código de barras.

Acompáñenme a ver esta triste historia, ya me quedé si. saludar a Titi”, dijo la joven.

Pierde boletos de Bad Bunny, se llenaron de aceite

En un segundo video explicó que recibió muchas preguntas sobre cómo llegó el aceite de cocina a los boletos. Sin embargo, aclaró que en realidad los boletos estaban en un cajón.

La dueña de las entradas no se dio cuenta que en el mismo lugar contaba con un aceite para los ojos que se estaba derramando. De esta manera, manchó los boletos.

¿Se queda sin concierto? Esto pasó

Uno de los comentarios que dejaron en los videos pasados, le aseguraba a la joven que “ojalá no la dejen pasar”. A lo que ella respondió con un nuevo video indicando que ya tenía nuevos boletos.

Indicó que todo lo que tuvo que hacer es presentar los boletos viejos y contarle a la boletera lo ocurrido. De esta manera, procedieron a la reimpresión de los mismos, por lo que acudirá al concierto en diciembre.

@sammybrmz Responder a @se_rie_tanto67 aquí la respuesta😁😁 , aprovechando el espacio vendo dos boletos para Bad Bunny en Playa VIP el 3 de Dic en Monterrey🥸🥸🥸#badbunnypr #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #unveranosinti ♬ sonido original - Samantha Barbosa

TAL VEZ TE INTERESE: Maestra de literatura enseña con Bad Bunny y Rosalía.

Contenido relacionado
×