¡Aterrador! Muñeco Chucky comienza a hablar y a moverse solo

¿Te gustan las películas de terror y sus personajes? En redes circula el video del momento en que un muñeco Chucky comienza a hablar y no tiene pilas.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Aterrador! Muñeco Chucky comienza a hablar y a moverse solo
Crédito: UNSPLASH / Erik Mclean

¿Qué harías si tienes un muñeco o juguete que comienza a moverse solo? Eso le pasó a una persona que no dudó en compartir el video del momento en que su muñeco Chucky comienza a hablar y a moverse sin las pilas puestas.

Esta historia se ha viralizado por lo escalofriante que es, pues al parecer el muñeco malvado de las películas de terror , sí es malvado en la vida real. Un usuario logró captar el momento en el que Chucky se mueve sin necesidad de que tuviera pilas. Él mantiene al tanto a miles de usuarios en internet, pues esto la ha asustado demasiado.

Muñeco Chucky comienza a hablar sin tener pilas

Por medio de la plataforma popular de videos, Tik Tok, un usuario de nombre Ivan Kretch (@ivankretch),ha mantenido al tanto a sus seguidores de la situación con su muñeco Chucky.

La historia de este muñeco Chucky comienza en la Navidad del 2022, fecha en la cual esta persona lo recibió como regalo. Fue tanta su emoción en ese momento que decidió subir el video del momento en el que abre su regalo y lo pone a prueba; hablándole para que le respondiera. Lo que no se imaginaba era que también empezaría a moverse y hablar solo, igual que en la película de terror.

En el video que compartió en Tik Tok, el joven comienza a contar, su mamá ya le había advertido que encontraba a su muñeco Chucky sobre su cama como si se hubiera caído, cosa que desde que llegó a su casa sucede. Así que ella decidió mandarle foto a su hijo para demostrarle cómo encontraba al juguete.

Y aunque hasta este momento, eso ya es algo perturbador, lo más escalofriante llegó cuando el joven comenzó a notar que desde la Navidad 2022 , jamás le había puesto pilas al juguete malvado. Se dio cuenta de esto porque supuestamente encontró el paquete de pilas, nuevo y sin abrir, en el fondo de la caja.

Esto lo hizo entender que todo este tiempo el muñeco se ha movido y hablado solo todo este tiempo…ante el terrorífico descubrimiento, el usuario le empezó a dar seguimiento al caso de su muñeco Chucky en Tik Tok.

La decisión vino después de que él estuviera viendo la televisión en su cuarto, cuando el muñeco chucky comienza a hablar solo, así que decidió grabar todo lo que estaba pasando, de manera que pueda tener una evidencia de la situación.

En el video se puede escuchar que el juguete pronuncia algunas de sus frases del disco de voz, pero es entonces cuando se cae de la nada y queda sobre la cama de la misma forma que la mamá lo había encontrado anteriormente.

En el seguimiento del caso del muñeco Chucky, el usuario comentó a sus seguidores que decidió instalar cámaras de seguridad en su habitación, así que en un nuevo video, se puede ver toda su habitación y las cosas extrañas que empiezan a ocurrir en él.

Al principio se ve al joven entrando y saliendo de la recámara, seguido de una pequeña mecedora que se empieza a mover de la nada. Finalmente, unas cosas que se encontraban apiladas junto a la caja donde se encuentra el muñeco Chucky, se derrumban sin que nadie las hubiera tocado.

¿Qué crees que esté sucediendo realmente con el joven y su muñeco diabólico conocido como “Chucky”? Coméntanos tus respuestas en nuestras redes sociales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Tiktok https://bit.ly/3wAcJyY

Instagram https://bit.ly/3WEUR0s

Twitter https://bit.ly/3kLE4eY

Facebook https://bit.ly/401gTxv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×