Video Abañil se viraliza por reconocer cervezas con los ojos vendados
Crédito: Tik Tok Luisitotime2.0 / luisitotime2.0
04 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Albañil se viraliza por reconocer cervezas con los ojos vendados

¿El mejor catador de cervezas? Albañil se viraliza al reconocer diferentes marcas de cervezas con los ojos cerrados y se lleva más de 2mil pesos por hacerlo.

Somos muy pisteadores”, se le escucha decir a este albañil que se viralizó en Tik Tok, después de dar a conocer su habilidad de reconocer marcas de cervezas con los ojos vendados.

Una vez más los retos de Tik Tok volvieron a sorprender a los internautas de dicha red social, esta vez, cuando el tiktoker luisitotime2.0, decidió poner a prueba el conocimiento de los albañiles sobre cervezas y quien lo lograra se llevaría un premio en efectivo.

“Los albañiles saben mucho de cerveza”, se puede leer en el video, mientras se observa a un hombre de fondo con los ojos vendados y varias muestra de esta bebida alcohólica con su respectiva lata al lago y un billete de 500 pesos, el cual se ganaría cada vez que adivinara cada una de ellas.

Por su parte, el albañilaseguró que lleva más de 20 años tomando y parece cierto, pues demostró ser un autentico catador de cerveza.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

PODRÍA INTERESARTE: Hacen prueba de resistencia física entre albañil y joven fitness

Albañil es sensación en Tik Tok al reconocer 5 marcas de cerveza

El albañil degustó las cinco cervezas con los ojos cerrados, primero oliéndolas y luego probándolas, para acertar cada una de ellas, logrando

Tras mostrar su habilidad, este hombre logró ganar 2500 pesos y al adivinar todas las marcas, más 500 pesos extra por acertar todas.

Otro albañil participó en el reto, sin embargo, solo logró acertar dos de cinco marcas de cervezas, pero al menos se llevó mil pesos por esas dos.

El video ya cuenta con miles de reproducciones en Tik Tok, así como de comentarios, donde muchos de ellos decidieron bromear sobre el reto.

“Y luego dicen que uno no gana nada x tomar”; “Nunca pensé que ser borracho, rendiría frutos”; “Y mi mamá me dice que tomar no me dejara nada bueno”; “defendiendo a todos los albañiles, bien hecho!!!”, fueron algunos de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×