albañiles encuentran un tesoro en obra
TikTok Angel Cabrera / @angelcabrera504

10 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡En obra! Albañiles se encuentran con tesoro guardado en la pared

Albañiles se encuentran con tesoro dentro de construcción, miles de monedas sole de la pared y así es como reaccionaron. El momento se viralizó.

Hay personas que la suerte está de su lado, tal como estos albañiles que encontraron un ‘tesoro’ escondido en un pared de la obra en la cual se encuentran trabajando. El momento quedó grabado y ha dejado a más de uno sorprendido.

En la red social de Tik Tok comenzó a circular un video en el que se puede observar, como los albañiles han quedado sorprendidos al ver cientos de monedas dentro de las paredes de un predio en construcción.

“Premio, Gracias a Dios”, se puede leer en el video, mientra también se observa todas las monedas tiradas en el piso, dentro de cubetas, así como siguen sacando más que estaban guardadas entre algunos huecos.

De acuerdo a los albañiles, las monedas que encontraron en su mayoría son de 10, cinco y dos pesos.

Albañiles encuentran más dinero en la pared

Pero eso no fue lo único que encontraron dentro de la pared, donde pudieron llenar hasta cubetas de aproximadamente 4 litros de moneda, sino que también se dieron con la sorpresa de que también habían billetes de 500 pesos al momento de demoler la pared.

Los trabajadores de la construcción no revelaron la cantidad de dinero definitiva que se encontraron, pero sin lugar a duda este tesoro escondido detrás de la pared, ha sorprendido a los albañiles, quienes en la leyenda del video, vuelven a agradecer a Dios.

Este video compartido a través de la plataforma de TikTok, ya suma más de 7.2 millones de reproducciones y más de 230 mil interacciones.

Hombre cae en la carretera y es atropellado

Además de que suma cientos de comentarios de asombro por el hallazgo que lograron obtener en plena obra en construcción.

“Santo Dios, aunq sea puras monedas, es mucho, q bueno, es una bendición”; “Me paso exactamente lo mismo, encontré muchísimas monedas, y a medida que iba caminando conseguía más, hasta que me desperté”; “como hizo para ahorra tanto, yo ahorro y a la semana vuelvo a sacar el dinero de mi alcancía”; fueron algunos de los comentarios dentro de la red social.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado