Hacen prueba de resistencia física entre albañil y joven fitness

¿Quién tiene más fuerza un albañil o un joven fitness que entrena todos los días? Parece que esta prueba de resistencia física lo aclara y los internautas votan.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Hacen prueba de resistencia física entre albañil y joven fitness
Crédito: TikTok Lusitotime2.0 / @Lusitotime2.0

Una persona que asiste todos los días al gimnasio es posible que encuentre mayor desarrollo de su fuerza, sin embargo, una persona que tiene un trabajo ‘pesado’, también crea cierta fortaleza ; pero ¿quién es más fuerte?, crean prueba de resistencia física entre albañil y joven fitness.

Por medio de un video publicado en Tik Tok, compartido por el internauta Luisitotime 2.0; se realizaron las pruebas entre ambos personajes, el fitness y el albañil, para conocer quién podía ser más fuerte y determinar un vencedor.

La primera prueba consistió en golpear una pera, en la que el joven fitness logró 3,718 puntos; mientras que el albañil lo superó ampliamente con 7,718 puntos.

En el segundo reto, consistió en cargar sacos de cemento de aproximadamente 250 kilogramos, en donde también debieron de hacer sentadillas. En este reto, el joven fitness, logró alzar uno y hacer par de squat, sin embargo, al tratar de alzar los dos, no lo logró.

Por último terminó con una prueba en el gimnasio, donde ambos terminaron de demostrar su fuerza. Sin darse a conocer un ganador específico, el tiktoker pidió a los internautas votaran.

PODRÍA INTERSARTE: Papá lleva a su hija a trabajar como albañil por dejar la escuela

Celebran el cumpleaños de la hipopótamo Maya en Chetumal

Reto de fuerza entre albañil y joven fitness

Finalmente llegó la decisión de los internautas, quienes algunos aprovecharon para señalar que son del equipo del Albañil, otros indicaron que es evidente las técnica del joven fitness que le permite realizar más y mejor los ejercicios del reto.

“Al final todo se trata de técnica y práctica, por eso ninguno de los dos pudo en el territorio del otro”, indicó un internauta.

El video ya alcanza más de 14 mil reproducciones y millones de comentarios de los internautas. En otro video compartido por el tiktoker se puede ver la ‘pelea’ de fuerzas entre el mismo albañil y un mecánico.

PODRÍA INTERESARTE: Las mexicanas a los prefieren los hombres “gorditos": Estudio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×