Agreden a pareja de mujeres por darse un beso en público
12 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Agreden a pareja de mujeres por darse un beso en público

En el Centro de la Ciudad de México, agreden a pareja de mujeres por darse un beso en público; internautas reaccionan a la situación.

Un nuevo hecho indigna las redes sociales, agreden a pareja de mujeres por darse un beso en público. El ataque estuvo protagonizado por una tercera mujer en el Centro de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que la situación quedó registrada por medio de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México. Además, por medio de redes sociales las imágenes se replicaron.

De acuerdo al video publicado por la cuenta @Le_Dudette, se ve a la pareja de adolescentes sentadas. Momento en el que llega una mujer que porta una chamarra negra, quien sin motivo aparente, les escupen.

En la Delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una ´mala influencia´ para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?”, circula en redes sociales.

Indigna agresión a pareja de mujeres en la Ciudad de México

Las agresiones no pararon ahí, ya que la pareja decidió pararse de donde se encontraban. Sin embargo, la mujer de chamarra negra le propinó una cachetada a una de las integrantes de la pareja.

A su vez, otras dos personas agarran a la otra integrante de la pareja, mientras la golpean y la jalan del cabello. Ante las agresiones, las jóvenes optan por retirarse del lugar, sin embargo, la mujer de chamarra negra las sigue y agrede durante el trayecto.

Las imágenes generaron diversos tipos de comentarios y reacciones, donde celebridades se sumaron a un llamado contra la homofobia, como fue catalogada la acción por los internautas.

Qué coraje. La mala influencia es ELLA para su hijx. Lxs niñxs no nacen con prejuicios, las personas adultas les “heredamos” los nuestros”, dijo la actriz, Regina Blandón.

La reacción de la actriz es sólo una de las que se ha generado durante las últimas horas ante la aparición de las imágenes. El video cuenta con más de 800 mil reproducciones en Twitter.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¡Cachados! Captan a Jueza besándose con un reo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado