Abuelita fitness modela lencería, arrasa en redes sociales
28 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Abuelita fitness modela lencería, arrasa en redes sociales

Esta Abuelita fitness modela lencería a sus 69 años y sorprende a todos con su increíble cuerpo. ”No me dio pudor”, aseguró.

Una mujer de 69 años de edad, es reconocida en su país Chile como la abuelita Fitness, modela lencería y arrasa en las redes sociales por su esbelta figura.

Se trata de Gladys Bravo Berrio desde los 55 años en el mundo del fisicoculturismo, lo que la ha llevado a ganar premios y reconocimientos internacionales. Asimismo, su trabajado cuerpo la llevó a debutar como modelo de lencería, quien destaca no le dio pudor.

Fue una empresa nacional chilena conocida como Love Lust, quien le hizo la propuesta a Gladys de mostrar su lado más sensual, quien aceptó debido a que no le incomoda en lo absoluto.

“Modelar lencería no me dio pudor, porque en mi perfil también he subido fotos sensuales, en pijama con ropa interior, pero cosas sutiles. Como la que me pidieron también era elegante y sutil, acepté encantada”, aseguró Gladys Bravo al medio local LUN.

Al participar en esta campaña de lencería, Gladys o como muchos la reconocen, la “abuelita fitness”, aseguró romper con los estereotipos de la sensualidad de la mujer a cualquier edad o profesión.

PODRÍA INTERESARTE: Enrique Bunbury se retina de los escenarios por problema de salud

Abuela fitness protagoniza sesión de fotos en lencería

Durante la sesión de fotos en lencería, Gladys indicó que posó natural y de la forma en la que se sintiera más cómoda, ahora sin tener que cumplir con las cuatro poses obligatorias durante sus certámenes de fisicoculturismo.

“En el caso de la lencería era más espontáneo, yo posaba como me sentía, a veces en posiciones más sugerentes y sensuales, pero todo con sutileza”, Gladys Bravo.

Gladys decidió compartir en sus redes sociales un clip de la sesión de fotografías en lencería donde se le ve feliz. Por su parte la empresa que tomó las fotos indicó su “ admiración y respeto. Eres una fuente inagotable de inspiración”.

Esta abuela Fitness es conocida así en su país tras haber ganado en el 2021 el campeonato nacional de fisicoconstructivismo y subcampeona sudamericana en diciembre de ese mismo año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado