¿Ya la descargaste Las nuevas mejoras del iSO 16 de iPhone
Crédito: Apple
13 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Ya la descargaste?: Las nuevas mejoras del iOS 16 de iPhone

Apple presenta una nueva actualización de su sistema operativo iOS 16 y esto es todo lo que debes saber de sus mejoras. Podrás editar los mnensajes de texto.

¿Qué mejoras tiene la nueva actualización del iOS 16? Apple acaba de lanzar recientemente su nuevo Iphone 14 y con ello una nueva versión de su sistema operativo, estos son los cambios que han realizado.

“El iPhone es más poderoso cuando se parece más a ti. Por eso iOS 16 trae nuevas opciones de personalización, funciones inteligentes mejoradas y más formas de comunicarse y compartir”, se lee en el comunicado de la empresa de la manzanita.

¡Cuidado! Estafas laborales en redes sociales

PODRÍA INTERESARTE: Descubre cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp

Mejoras en la versión iOS 16 de tu iPhone

De acuerdo con lo informado por Apple , el nuevo sistema operativo cuenta con mejoras al usar tu teléfono con la pantalla bloqueada, tal como nuevos formatos para fecha y hora, y nuevas maneras de encontrar información de un vistazo.

Cada uno de los elementos de la pantalla bloqueada los puedes personalizar y además podrás tener widgets específicos que necesiten solo un vistazo, tales como:

· Nivel de batería
· Zonas horarias

· Anillos de actividad
· Próximos eventos del calendario
· Tiempo
· Alarmas

Para la parte de mensajería, ahora podrás editar un mensaje 15 minutos después de enviarlo, sin embargo, los usuarios podrán saberlo en un historial de cambios. También puedes anular un envío, recuperar un mensaje eliminado y hasta invitaciones a colaborar.

Asimismo, se habilitó la oportunidad de poder compartir sus fotos de una manera más sencilla con una fotogalería independiente de iCloud.

En cuanto a seguridad, podrás tener protección contra el phishing, para evitar robos cibernéticos. Así como llaves de acceso son una forma fácil y segura de iniciar sesión que reemplaza las contraseñas.

Son más de 20 actualizaciones y mejoras que Apple le ha dado al nuevo sistema operativo y en este enlace podrás descubrirlas todas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado