Vinculan a proceso a Daniel “O”  por corrupción de menores
05 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Vinculan a proceso por corrupción de menores a Daniel “O”

Vinculan a proceso por corrupción de menores en Solidaridad a Daniel “O”, en agravio a dos victimas el pasado 1 de mayo dentro de una vivienda.

Solidaridad.- Vinculan a proceso a Daniel “O” por presunta participación en la corrupción de menores de edad, en agravio de dos víctimas de identidad reservada, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

De acuerdo con el informe de las autoridades, los Fiscales Especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso en contra de Daniel “O”, sujeto relacionado con la carpeta administrativa 259/2022.

Daniel “O”, probablemente cometió el delito de corrupción de menores el pasado 1 de mayo del presente año, en el interior de un centro de hospedaje de este municipio.

De acuerdo a la prueba incorporada a la carpeta de investigación, se obtuvo la vinculación a proceso en contra del imputado a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras que la representación social dispondrá de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

PODRÍA INTERESARTE: Protocolo Alba: Marian Trejo desaparecida en Playa del Carmen

Dos personas detenidas y rescatan a seis menores en Cancún

Por medio de las redes sociales, autoridades quintanarroenses confirmaron el rescate de seis menores de edad, así como la detención de dos personas en Benito Juárez.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Unidad de Investigación de Trata de Personas llevaron a cabo la operación.

De esta manera lograron la detención de dos personas en la Zona Hotelera de Benito Juárez, a quienes se le señala por el delito de trata de personas en modalidad de trabajos forzados.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a siete hombres por despojo en Solidaridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado