Detienen a siete hombres por despojo en Solidaridad
03 mayo 2022
TV Azteca
Policiaca

Detienen a siete hombres por despojo en Solidaridad

Por el delito de despojo en Solidaridad, autoridades confirman la detención de siete hombres en la comunidad de Santa Cecilia; están a disposición de la Fiscalía.

Solidaridad.- Autoridades municipales informaron la detención de siete hombres por su probable participación en el delito de despojo en Solidaridad; están a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, se recibió el reporte por medio del C5, donde se les notificó del intento de invasión por parte de unos hombres.

Un hombre realizó señales de auxilio y al ser entrevistado por las autoridades, aseguró que se encontraba comiendo en compañía de su hijo y otro hombre, cuando el grupo de masculinos entraron a desalojarlos.

Los ahora detenidos presentaron una carpeta con documentos que supuestamente los avalaba como los nuevos propietarios. De igual manera, amenazaron con destruir siete palapas con una retroexcavadora.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen al autor intelectual del asesinato de canadiense en la Riviera Maya .

Siete hombres detenidos por desalojo en Solidaridad

Los aprehendidos por las autoridades fueron identificados como: Medel “N” de 44 años de edad y Jesús “N” de 37 años de edad, ambos originarios de Campeche, Juan “N” de 49 años de edad y Alan “N” de 31 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México, Benjamín “N” de 30 años de edad y Luis “N” de 23 años de edad, ambos originarios de Veracruz y Jorge “N” de 41 años de edad, originario de Oaxaca; se les aseguró 1 arma de fuego con cargador y 14 cartuchos, 2 cargadores con 14 cartuchos, 28 cartuchos, 1 porta arma y 2 motosierras.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Detienen a siete hombres por despojo en Solidaridad

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a Jhonatan ‘N’ por delitos contra la salud en Benito Juárez .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×