Protocolo Alba Marian Trejo desaparecida en Playa del Carmen
04 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Protocolo Alba: Marian Trejo desaparecida en Playa del Carmen

Marian Trejo desaparecida en Playa del Carmen desde el pasado sábado 30 de abril, su madre recibió un ultimo mensaje donde la joven le pedía ayuda.

Solidaridad.- Un joven de 18 años de edad conocida como Marian Trejo se encuentra desaparecida en Playa del Carmen desde el pasado 30 de abril, por lo que autoridades activan el Protocolo Alba.

De acuerdo a la ficha técnica emitida por las autoridades, la denuncia sobre la desaparición de Lumi Marian Trejo Bellos, se realizó el pasado 3 de mayo del presente año. Asimismo, se dieron a conocer sus características para facilitar su búsqueda.

-Nacionalidad: Mexicana

-Tex: Clara

-Complexion: Mediana

-Cabello: Lacio pintade de color rojo

-Ojos: Color negro

-Estatura: 1.60 Metros aproximadamente

-Peso: 60 kilos

-Señas particulares: Ninguna

Según la ficha, Marian Trejo fue vista por última vez vistiendo una blusa color roja y un short color negro. Familiares afirman que la joven asistía a la Quintana Avenida de Playa del Carmen el pasado sábado, para encontrarse con unas amigas, sin dar más detalles.

Marian Trejo desaparecida en playa del carmen

PODRÍA INTERESARTE: Buscan a mujer australiana desaparecida en Cancún

Revelan último mensaje de Marian Trejo a su madre

Recientemente, se reveló una imagen de una conversación de WhatsApp, donde presuntamente Marian Trejo le hablaba a su mamá para pedirle ayuda.

En el mensaje se puede leer como primero la mamá le escribe a la joven: “Cómo estás. Cuándo vas a venir a casa. Estoy preocupada. Por qué no contestas”, así como le compartió un audio.

Tan solo minutos después, la joven contestaba el mensaje: “Ayúdame, no puedo salir. Micel esta. Tiene 3%. No puedo hablar. No puedo salir. Mama.MI cel lo escondí bajo mi ropa. Trataré de salir. No puedo”, se lee en los mensajes.

Lamentablemente, sin dar su ubicación ni más detalles de donde se encontraba; la mamá intentó marcar, pero ya enviaba a buzón.

mensaje de Marian Trejo desaparecida en playa del carmen
Foto: Cortesía

Ante los hechos y por medio de la activación del Protocolo Alba, autoridades piden ayuda para localizar a la joven Marian Trejo desaparecida en Playa del Carmen .

PODRÍA INTERESARTE: Buscan a tres menores desaparecidos en el sur de Quintana Roo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado