Saldo blanco en playas de Mahahual e Xcalak

En lo que va de la temporada vacacional por Semana Santa en Quintana Roo, destinos como las playas de Mahahual e Xcalak registran saldo blanco.
18 abril 2022
David Caamal
Policiaca
Compartir

Hasta el momento se registra saldo blanco en las playas de Mahahual e Xcalak, así como en los diferentes balnearios de Othón P. Blanco y Bacalar, principalmente en los días mayores de la temporada vacacional de Semana Santa.

Representantes de Protección Civil, indicaron que desde el pasado jueves la mayoría de los destinos de la Zona Sur estuvieron llenos de bañistas. No se ha registrado algún incidente por ahogamiento o alguna otra situación dentro del agua.

Sin embargo durante el fin de semana se registró un accidente de tránsito en la carretera Bacalar – Felipe Carrillo Puerto con tres lesionados.

TAL VEZ TE INTERESE: Asesino de Orange Walk en Belice escapa a México .

Piden a los turistas no ingerir alcohol e ingresar al mar

Exhortan a la ciudadanía a no consumir bebidas alcohólicas antes de nadar o de conducir, así como mantenerse hidratados para evitar algún golpe de calor por las altas temperaturas que se registran en la mayoría de los municipios del Estado. Señalaron que las vacaciones concluyen hasta el próximo 25 de abril con el regreso a clases de los estudiantes.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a presunto acosador sexual en Solidaridad .

Contenido relacionado