Asesino de Orange Walk en Belice escapa a México
16 abril 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Asesino de Orange Walk en Belice escapa a México

De acuerdo con las autoridades, el asesino de Orange Walk en Belice se encuentra escondido en Rio Hondo, Chetumal para luego escapar a Mérida, Yucatán.

Belice.- Emiten alerta de búsqueda para un asesino de Orange Walk en Belice quien presuntamente se encuentra escondido en México, por lo que autoridades piden ayuda de la Policía de Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte, la Policía de Belice emitió una alerta correspondiente donde solicitó la ayuda y colaboración de las autoridades quintanarroenses, para que coadyuven con su localización y captura.

Se trata de un sujeto que asesinó durante el viernes 14 de abril a una persona en Orange Walk en Belice, país fronterizo con la capital de Quintana Roo, Chetumal. Por lo que se presume que pueda esconderse en territorio mexicano .

Asimismo, el sujeto fue identificado como Nelson de Jesús Segovia ultimó a Miguel Cedillo.

PODRÍA INTERESARTE : Hallan sin vida a turista paraguayo desaparecido en Cancún

Asesino de Orange Walk en Belice escapa a México (2)
En la foto: Nelson de Jesús Segovia presunto asesino de Orange Walk en Belice que escapó a México por Chetumal

PODRÍA INTERESARTE: Alertan a cancunenses de ‘modus operandi’ para asaltar

Asesino escapa a México

Tras cometer el delito de privarle la vida a una persona, presuntamente Nelson de Jesús, “cruzó" a Quintana Roo a través del Río Hondo, así lo indica la Policía de Belice, quien supone que el fin del homicida es llegar a Mérida, a esconderse con conocidos.

Por el momento, la Policía Quintana Roo mantiene operativos por la zona y las autoridades fueron notificadas al respecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado