Investigan privación de libertad en zona sur de Quintana Roo

En la zona sur del estado de Quintana Roo se investiga la privación de libertad de dos personas; su vehículo fue encontrado con impactos de bala.

15 junio 2022
David Caamal
Policiaca

Elementos Ministeriales investigan un caso por la privación de la libertad de dos personas, una de ellas de origen beliceño, quienes viajaban en un vehículo tipo camper, el cual fue hallado en la comunidad de Naranjal Poniente del municipio de Felipe Carrillo Puerto con varios impactos de bala.

Representantes de la Fiscalía General del Estado, informaron que ayer fue reportado el hallazgo de dicha unidad con al menos 16 impactos de bala, varios de ellos se registraron en el parabrisas y en uno de sus costados.

TAL VEZ TE INTERESE: Así es el entrenamiento de personal del Ejército Mexicano .

Investigan privación de libertad

Indicaron que la línea de investigación es por venganza y según testigos mencionaron que fue un vehículo que los interceptó en la carretera Vía Corta a Mérida.

Señalaron que hasta el momento se desconoce el paradero de los tripulantes y sólo se hallaron algunos documentos de ellos al interior del vehículo, por lo que se investiga para detener a los responsables.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a presunto responsable de la muerte de un hombre en Solidaridad .

Contenido relacionado
×