Video Durante asalto ladrón mata por error a su cómplice
23 marzo 2022
Policiaca

Video: Durante asalto ladrón mata por error a su cómplice

Un video conmociona las redes sociales, pues cámaras de seguridad grabaron el momento en el que durante un asalto ladrón mata por error a su cómplice.

Durante un asalto ladrón mata por error a su cómplice, le video se ha viralizado por medio de las redes sociales donde la situación ha dividido la opinión de los internautas ante lo ocurrido.

Cabe mencionar que la situación se presentó en Perú, cuando un repartidor fue interceptado por los delincuentes. Fueron las cámaras de seguridad las que permitieron captar el momento.

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, se ve el momento en que un repartidor se estaciona sobre la acera. Sin embargo, dos hombres se le acercan para asaltarlo.

La situación se presentó en Hualmay, provincia de Huaura en la región de Lima, Perú. Fue aproximadamente a las 20:53 horas del lunes, cuando se registró el intento de asalto.

Mientras el dueño del medio de transporte se encuentra estacionado en la banqueta, los dos delincuentes se le acercan para forcejear y así intentar despojarlo de sus pertenencias.

Durante asalto ladrón mata por error a su cómplice

Mientras intentaban retirarle sus pertenencias al ciudadano, el asaltante que se encontraba del lado izquierdo en las grabaciones, accionó el arma impactando a su compañero de crimen.

El hombre cae contra la acera y al darse cuenta de lo ocurrido, corre desistiendo del asalto. Quienes presenciaron la situación se encargaron de ver el estado de salud del criminal.

La situación presentada en la calle Mariátegui, culminó en una muerte instantánea, de acuerdo al reporte de los medios de comunicación locales. El segundo ladrón se dio a la fuga.

El delincuente fallecido fue identificado por las autoridades como Roberto A.B.M. quien tenía 27 años de edad. La situación le dio la vuelta a las redes sociales, donde los internautas dividieron opiniones ante lo ocurrido.

Precaución ante las siguientes imágenes, podrían herir susceptibilidades.

Huacho: ¡Insólito! delincuente mata por accidente a su cómplice disparándole en la cara

TAL VEZ TE INTERESE: Hallan con vida menor de edad desaparecido en Chetumal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado