Hallan con vida menor de edad desaparecido en Chetumal

Autoridades de Yucatán hallaron con vida, sano y salvo, al un menor de edad desaparecido en Chetumal el pasado sábado 19 de marzo.
22 marzo 2022
David Caamal
Policiaca
Compartir

Chatumal.- Durante la madrugada de este martes 22 de marzo fue hallado un menor de edad reportado como desaparecido en Chetumal desde el pasado sábado, así lo informó la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).

Sano y salvo fue rescatado A.M.P.G de 5 años de edad, quién se había reportado como desaparecido desde el pasado sábado 19 de marzo, caso que causó gran revuelo entre la comunidad capitalina.

El menor de edad fue hallado la madrugada de este martes, 22 de marzo, en Yucatán, estado vecino de Quintana Roo, donde última vez fue visto el pequeño.

Hallan con vida a menor de edad perdido en Chetumal

Autoridades de la fiscalía general informaron que tras varias denuncias ciudadanas se detuvo cuatro personas relacionadas con dicha desaparición. Asimismo, mediante la investigación se logró localizar al niño sano y salvo en una comunidad de Yucatán.

Señalaron que el menor permanecerá bajo custodia del sistema DIF estatal, como medida de su seguridad, mientras continúan las investigaciones y esclarecer los motivos de su sustracción, además de garantizar que el niño no esté en riesgo.

Contenido relacionado