Tras operativo caen 17 presuntos ‘narcomenudistas’ en Tulum
03 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Tras operativo caen 17 presuntos ‘narcomenudistas’ en Tulum

Operativo con las tres órdenes de gobierno detienen a 17 presuntos ‘narcomenudistas’ en Tulum , le encontraron más de 500 envoltorios con sustancias ilícitas.

Tulum.- En operativo relámpago, las autoridades dieron con la captura de 17 presuntos ‘narcomenudistas’ en Tulum , a quienes se le abrió una carpeta de investigación, la tarde del miércoles 2 de marzo del 2022.

De acuerdo a información preliminar, fueron las fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno quienes lograron la captura de estas personas.

Según personas que se encontraban alrededor de la zona, indicaron que la captura de estos 17 ‘narcomenudistas’, se llevó a cabo de forma tranquila, sin ningún enfrentamiento armado.

Tampoco se reportaron conatos de violencia que pusieran en peligro a los tulumnenses y visitantes de paseo en el área.

De manera extraoficial, se sabe que este arresto se dio con la Sedena, Semar ,Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Policía Municipal de Tulum.

caen 17 presuntos ‘narcomenudistas’ en Tulum

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a dos a proceso por probable participación en homicidio

Arrestan a 17 presuntos delincuentes de Tulum

A los presuntos delincuentes se les decomisaron más de 500 envoltorios que contenían sustancias con características de drogas ilegales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación luego de ser presentados los probables narcos, y la mercancía que les fue retenida.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más datos sobre los detenidos ni sobre su eventual relación con alguna de las células del crimen organizado de la zona de Tulum.

PODRÍA INTERESARTE: Ejecutan a hombre en centro de Playa del Carmen este 2 de Marzo

Localizan cuerpos en descomposición en Bacalar

La mañana del miércoles 2 de marzo, localizan dos cuerpos en La Ceiba de Bacalar; ambos se encontraban en estado de descomposición. Autoridades indicaron que tienen al menos 10 días de fallecidos.


Esto se presentó en el kilómetro 10, cerca del Ejido La Ceiba, donde arribaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

La Policía Ministerial de Investigación (PMI) ya trabaja en el proceso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado