Ejecutan a hombre en centro de Playa del Carmen este 2 de Marzo
02 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Ejecutan a hombre en centro de Playa del Carmen este 2 de Marzo

Ejecutan a hombre en centro de Playa del Carmen y queda tendido en el suelo a las afueras de una tienda de conveniencias.

Solidaridad.- Ejecutan a hombre en centro de Playa del Carmen , la mañana de este miércoles 2 de marzo. El sujeto de identidad desconocida quedó tendido en el suelo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se ubica en la esquina de la calle 6 con avenida 40, en el centro de este destino turístico.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a dos a proceso por probable participación en homicidio

EJECUTAN A HOMBRE EN PLAYA DEL CARMEN

De acuerdo con algunos testigos que se encontraban en el lugar al momento del homicidio, fueron unos sujetos armados que se quienes se bajaron presuntamente a bordo de un taxi, de número económico 2911 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, y dispararon contra la víctima varias veces.

Tras dejar a la víctima en el suelo, estos se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo.

ejecutan a hombre en playa del carmen- tienda de conveniencia

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre. Por su parte, los Policías municipales y ministeriales llegaron al lugar, al igual que peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la respectiva necropsia, mientras que los responsables no han sido capturados.

Roban gasolinera en Playa del Carmen

Playa del Carmen ha estado envuelto en diferentes hechos delictivos, otro de los más recientes lo vivió una estación de gasolina ubicadas en la carretera federal 307, cuando unos sujetos armados arribaron al lugar despojando a los trabajadores del dinero en efectivo.

Los dos sujetos, descritos como jóvenes, con cubrebocas y gorras, apuntaron con arma de fuego al personal de la gasolinera para obligarlos a entregar el dinero de la venta del día.

Asimismo, estos lograron huir, sin que las autoridades quienes llegaron poco después, pudieran dar con su paradero.

PODRÍA INTERESARTE: Febrero termina con asalto a estación de gasolina en Playa del Carmen

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado