Vinculan a dos a proceso por probable participación en homicidio
02 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Vinculan a dos a proceso por probable participación en homicidio

La FGE Vinculan a dos a proceso tras quitarle la vida a un hombre el pasado 3 de febrero, quien se encontraba dentro de su vehículo cuando fue atacado.

Tulum.- Vinculan a proceso a dos sujetos por su participación en el delito de homicidio calificado a un hombre el pasado 3 de febrero.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se indicó que ambos sujetos, identificados como David “J” y Joel “S”, fueron vinculados a proceso tras privar de su libertad a una persona.

Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía, los imputados le quitaron la vida a la víctima, de identidad reservada, cuando este se encontraba a bordo de un vehículo estacionado en la vía pública.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero, donde David “J” y Joel “S”, se dieron a la fuga tras cometer dicho homicidio.

PODRÍA INTERESARTE: Incendian vehículo en la colonia Guadalupe Victoria de Chetumal

PODRÍA INTERESARTE: Febrero termina con asalto a estación de gasolina en Playa del Carmen

Con base en las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación, se obtuvieron las evidencias necesarias para solicitar a la autoridad judicial la orden de aprehensión de los imputados, la cual fue concedida y cumplimentada.

Tanto David “J” como Joel “S” fueron detenidos en diferentes puntos del Estado y trasladados a la cárcel para ser puestos a disposición de un juez.

Durante la audiencia de control, el juez de control acreditó los datos de prueba y ordenó la vinculación a proceso contra David “J” y Joel “S”, a quienes les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y concedió a la representación social un plazo de tres meses de investigación complementaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado