Menores de edad
08 octubre 2021
TV Azteca
Policiaca

Resguardan a dos menores de edad | Trabajaban en la calle

En las calles de Cancún fueron localizados dos menores de edad que se encontraban limpiando parabrisas, por lo que fueron trasladados al DIF.

Dos menores de edad, uno de 10 años y otro de 12 años, fueron encontrados en las calles de Cancún mientras limpiaban parabrisas por lo que los trasladaron al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La información fue corroborada por el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, que se mantiene adscrito a la Policía Quintana Roo de Benito Juárez.

Previo a la localización, se recibió un reporte por parte de las autoridades donde indicaban la presencia de los menores de edad laborando en la supermanzana 219 de la ciudad, esto en la Avenida Kabah con Leona Vicario.

Menores de edad que trabajan como limpiaparabrisas son remitidos al DIF

Las autoridades trasladaron a los menores a su domicilio para hablar con su madre, sin embargo, la fémina no se encontraba en el lugar. Por lo que procedieron al resguardo de los infantes y los pusieron a disposición del DIF.

Los niños aseguraron que no tienen papá y que su mamá es originaria de Tabasco. Además, confesaron que no era la primera vez que salían a las calles para trabajar como limpiaparabrisas.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a 4 sujetos relacionados con homicidios en Playa Del Carmen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×