Detienen a dos personas por robo a comercio en Cancún
03 febrero 2022
Policiaca

Detienen a dos personas por robo a comercio en Cancún

Dos personas fueron detenidas por el delito de robo a comercio en Cancún; escondieron diversos productos entre su ropa, aseguraron autoridades.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Policía Municipal, se llevó a cabo la detención de dos personas por el delito de robo a comercio en Cancún.

Se trata de un hombre que fue identificado como Leonardo R.C. de 48 años y una mujer que responde al nombre de Raquel M.E. de 39 años; ambos pretendían sustraer objetos de una tienda.

Detienen a pareja por robo a comercio en Cancún

Las autoridades informaron que recibieron una llamada al número de emergencia 911, por el reporte de robo al interior de una tienda ubicada en la plaza de la supermanzana 39.

Una vez en el lugar de los hechos, se entrevistaron con el empleado que aseguró que la pareja pretendía robar unos objetos de la tienda; mismos que metieron dentro de sus prendas de vestir.

Por medio de las cámaras de seguridad, se corroboró la versión del empleado. La pareja fue detenida y turnada ante las autoridades correspondientes.

Detienen a dos personas por robo a comercio en Cancún

TAL VEZ TE INTERESE: Liberan a Evaristo Gómez líder cañero de Othón P. Blanco .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado