Detienen a tres hombres armados y con drogas en Tulum
11 abril 2022
Policiaca
Compartir

Detienen a tres hombres armados y con drogas en Tulum

Durante las últimas horas se llevó a cabo la detención de tres hombres armados y en posesión de drogas en Tulum; estos son los detalles.

Tulum.- Autoridades confirman la detención de tres hombres armados y con posesión de drogas en Tulum; podrían estar relacionados con las recientes ejecuciones en una zona de invasión.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, uno de los detenidos cuenta con una orden de aprehensión por homicidio. Las primeras detenciones se registraron en la carretera Tulum-Playa del Carmen.

De esta manera se registró la aprehensión de Jonathan ‘A’ y Walter ‘A’, quienes viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Beat, color azul, placas de circulación PCG8989 del Estado de México.

De igual manera, los ahora detenidos contaban con cuatro armas de fuego, un arma larga tipo fusil Cal. 7.62 X 39MM y tres armas cortas. Además, les decomisaron 202 bolsitas de plástico con polvo blanco con características similares a la cocaína.

A esto se suman 46 cigarrillos de papel arroz con hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, dos chalecos balísticos con sus placas, dos bolsas tipo mariconeras, una báscula y diversas municiones de arma de fuego calibres 9.62 x 39 mm, .9mm, .39 y .22.

Detienen a Jesús ‘P’

La tercera aprehensión se registró en la Aldea Tulum, donde el hombre contaba con 96 bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína y 370 pesos. Cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, al momento de su detención ofreció 200 mil pesos para evitar su aseguramiento.

Los artículos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y las personas fueron presentadas ante las instancias pertinentes.

Detienen a tres hombres armados y con drogas en Tulum

TAL VEZ TE INTERESE: Dos detenidos por su probable participación en el delito de homicidio .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado