Dos detenidos por su probable participación en el delito de homicidio
10 abril 2022
TV Azteca
Policiaca

Dos detenidos por su probable participación en el delito de homicidio

Raúl ‘M’ y Pedro ‘M’, fueron los dos detenidos por su probable participación en el delito de homicidio en Benito Juárez.

Benito Juárez.- Autoridades confirmaron a Raúl ‘M’ y Pedro ‘M’, como los dos detenidos por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos agentes.

De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que tras la agresión con armas de fuego a elementos de la Policía, se aprehendió a los hombres.

A los presuntos culpables se les incautó un vehículo y armas de fuego. Cabe mencionar que el crimen se presentó el pasado 6 de abril en las calles del Ejido Alfredo V. Bonfil, por lo que se ordenó la localización de los culpables.

Fue en las calles Venustiano Carranza y Serapio Flota Mass en la Supermanzana 308, cuando los oficiales fueron agredidos por individuos que circulaban en un carro color negro.

Dado lo anterior, el Ministerio Público inició una nueva carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio en agravio de los servidores públicos. La mañana del 8 de abril se logró ubicar el vehículo con el que se cometió el crimen.

Detienen a Raúl ‘M’ y Pedro ‘M’

Se advirtió la presencia de tres sujetos quienes intercambiaban diversos paquetes que después se supo sería droga, siendo asegurados y a la revisión del vehículo se encontraron dos armas largas de fuego, cartuchos útiles calibre 223; incluso se observaron daños en el vehículo, similares a los producidos por proyectil de arma de fuego.

La policía de investigación, realizó los análisis de balística corroborando que se trata de las mismas armas. En las próximas horas, se solicitará la orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa y se resolverá su situación jurídica por cuanto hace a delitos contra la salud.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere hombre ahogado en Cozumel .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado