Dos hombres detenidos por posesión de narcóticos en Solidaridad
09 febrero 2022
Policiaca

Dos hombres detenidos por posesión de narcóticos en Solidaridad

Autoridades informaron que dos hombres fueron detenidos por posesión de narcóticos en Solidaridad; se encuentran a disposición de las autoridades.

Por posesión de narcóticos en Solidaridad, se llevó a cabo la detención de dos hombres. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas del Sol de dicho municipio.

De acuerdo a la información revelada por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los hombres fueron identificados como Levi ‘N’ de 29 años de edad originario del estado de México y José ‘N’ de 27 años de edad, originario de Quintana Roo.

Las autoridades refirieron que los hombres fueron sorprendidos por los policías mientras intercambiaban bolsas con posible marihuana. Esto en la calle cerrada Costureros con avenida Azulejos, durante la tarde del 8 de febrero.

Detienen a dos hombres por posesión de narcóticos

Cuando se les realizó la inspección, se descubrió que en su posesión contaban con 32 bolsitas de vegetal verde similar a la marihuana. Además de un envoltorio con el mismo vegetal, 17 bolsitas con una sustancia cristalina similar a la droga identificada como cristal y más de 10 bolsitas de una sustancia granulada que corresponden a las características de la droga conocida como piedra.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dos hombres detenidos por posesión de narcóticos en Solidaridad

TAL VEZ TE INTERESE: Palapero muere a causa de descarga eléctrica en Tulum .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado