Palapero muere a causa de descarga eléctrica en Tulum

Mientras realizaba labores de mantenimiento, palapero muere a causa de descarga eléctrica en Tulum; bomberos se encargaron de rescatar el cuerpo.

TV Azteca
Noticias
Palapero muere a causa de descarga eléctrica en Tulum

Muere palapero a causa de una descarga eléctrica en el municipio de Tulum, el hombre realizaba trabajos de mantenimiento cuando se presentó la situación que le costó la vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre se encontraba en un tercer nivel cuando accidentalmente tocó una de las líneas que le produjo la descarga eléctrica.

Cabe mencionar que los hechos se registraron durante la tarde del martes 8 de febrero. Autoridades arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Identifican a palapero fallecido

Elementos policíacos aseguraron que el hombre fue identificado como Feliciano C.H. y era originario de la comisaría de Catzin, que se ubica en el estado de Yucatán.

Fueron integrantes de Bomberos quienes realizaron la labor de rescate del cuerpo. El trabajador contaba con diversas heridas, una de ellas ubicada en los pies.

Palapero muere a causa de descarga eléctrica en Tulum

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a Iván ‘N’ por posesión de drogas en Solidaridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×