Detenidos Playa del Carmen
23 septiembre 2021

Dan prisión preventiva a los 26 detenidos en Playa del Carmen

Luego de ser detenidos el pasado domingo 12 de septiembre en Playa del Carmen, dan prisión preventiva a ocho sujetos más.

El pasado domingo 12 de septiembre en Playa del Carmen, se detuvo a 26 personas por delitos contra la salud, como parte del seguimiento, brindan prisión preventiva a ocho de los implicados.

Tras las investigaciones pertinentes, un juez vinculó a proceso a ocho de los detenidos hace un par de semanas. Esto tras su probable participación en los delitos contra la salud relacionados al suministro y/o venta de drogas.

Posteriormente, se oficializó la prisión preventiva para los inculpados. Cabe mencionar que el juez ordenó un mes para finalizar el plazo de investigación complementaria.

Dictan prisión preventiva a ocho de los detenidos en Playa del Carmen

Con la detención de Aldo ‘Y’, Leonardo ‘M’, Eligio ‘P’, Luis ‘M’, Alexis ‘B’, Yair ‘D’, Anuar ‘C’ y Ricardo ‘S’, que se relaciona a las carpetas de investigación 302/2021 y 304/2021, todos los implicados fueron remitidos a prisión preventiva.

Cabe mencionar que, entre los 26 detenidos el pasado 12 de septiembre, se encontraba un hombre con orden de aprehensión por el homicidio en agravio de dos víctimas, informaron autoridades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado