¡Noche accidentada! Volcadura de auto en la zona hotelera de Cancún deja dos fallecidos

Durante las últimas horas del domingo 7 de julio, se reportó la volcadura de un auto particular en la zona hotelera de Cancún, hecho que dejó varias personas heridas.

Andrea Suárez
Tráfico
Volcadura de auto en la zona hotelera de Cancún este 8 de julio, deja varios heridos.jpg

Durante las últimas horas del domingo de julio de 2024 se reportó un fuerte accidente en el Boulevard Kukulkán, se trató de la volcadura de un auto particular en la zona hotelera de Cancún, hecho que dejó algunas personas heridas.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Sigue Beryl! Impactará como HURACÁN en Tamaulipas y Texas

Este accidente ocurrió alrededor de las 1:30 de la madrugada de este lunes, en el kilómetro 17+500 del boulevard Kukulkán, frente a playa Delfines, en donde un auto particular se volcó terminando sobre el camellón con las llantas arribas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y brigadas de la vida para realizar el rescate de personas al interior del vehículo.

¿Hay fallecidos tras el accidente en la zona hotelera de Cancún?

De acuerdo al reporte oficial de la Dirección de Tránsito, señaló que dos personas perdieron la vida entre ellas el conductor.

Asimismo explicaron que el accidente se registró después de que el conductor perdiera el control del vehículo cuando transitaba en dirección de sur a norte, chocando contra un objeto el cual provocó la volcadura del auto, siendo está su posición final sobre el camellón.

¡Noche accidentada! Volcadura de auto en la zona hotelera de Cancún deja dos fallecidos

¿Qué hacer si hay un accidente automovilístico ?

Son varias las tareas a hacer en caso de estar o presenciar un accidente automovilístico y estos son algunos consejos a tomar.

En caso de que estés presenciando un accidente lo mejor es llamar al número de emergencia 911 para pedir ayuda de las autoridades policíacas y de una ambulancia en caso de haber heridos.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Cambiarás tus divisas? Precio del dólar en Cancún HOY 8 de julio

No te olvides de siempre dar datos de referencias como ubicación del accidente para facilitar su llegada.

VIDEO |Huracán Beryl llegó con lluvias y fuertes vientos a Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×