Autoridades de Solidaridad frustran robo y detienen a cuatro sujetos
24 marzo 2022
Policiaca

Autoridades de Solidaridad frustran robo y detienen a cuatro sujetos

Autoridades de Solidaridad frustran robo después de que cuatro sujetos quisieran llevarse una caja fuerte de una empresa de gas. Fueron detenidos.

Playa de Carmen.- Autoridades de Solidaridad frustran un robo en proceso y aseguraron a 4 sujetos en la colonia Bellavista.

Fueron los elementos Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio, cuando lograron la detención de Eduardo “N” de 22 años de edad y Fernando “N” de 37 años de edad originarios del estado de Veracruz, así como Carlos “N” de 36 años de edad y Melquisedec “N” de 22 años de edad, originarios de Tabasco.

PODRÍA INTERESARTE: Encuentran cuatro cuerpos en fraccionamiento de Solidaridad

De acuerdo con el reporte preliminar, estos cuatro sujetos fueron asegurados la noche del 21 de marzo cuando salían sobre la barda de una empresa de gas ubicada en la avenida 125 con calle 25 sur, señalados por los guardias de seguridad de tratar de robar una caja fuerte.

Por lo anterior, los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de robo.

Hallan cuerpos dentro de Fraccionamiento en Solidaridad

Aproximadamente a las 09:10 horas de este jueves, 24 de marzo, autoridades informaron la localización de cuatro cuerpos en un fraccionamiento de Solidaridad.

La situación se presentó cuando empleados de la comuna realizaban las labores de limpieza en el fraccionamiento Villas del Sol, en el cruce de las avenidas CTM y Periférico.

Las personas indicaron que en la orilla de un área verde se encontraban varias bolsas negras ensangrentadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado