Toman evidencias del domicilio donde se encontraban las menores
08 septiembre 2021
Policiaca

Localizan a las tres menores reportadas como desaparecidas

Las tres jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas en Cancún el pasado 2 de septiembre, ya fueron localizadas y están a salvo.

Fue el pasado 2 de septiembre cuando tres menores de edad fueron reportadas como desaparecidas tras ir a comprar un helado, afortunadamente, ya fueron localizadas.

Representantes de la Fiscalía General del Estado, indicaron que Britaney, Chelsea y Vannessa, de 13 y 15 años, se ausentaron de manera voluntaria de sus domicilios. Por lo que los elementos policíacos elaboraron un un perímetro de búsqueda para localizarlas.

Ilesas y a salvo localizan a las tres menores

Cabe mencionar que una de las tres menores, se presentó de manera voluntaria en su domicilio tras la desaparición. Por lo que la localización fue únicamente de dos de las tres desaparecidas.

Trascendió que la menor que regresó de manera voluntaria a su casa, fue interrogada por las autoridades. De esta manera, se dio a conocer que las tres jóvenes acudieron a la cita con un hombre de manera voluntaria y, de la misma manera, se trasladaron a otro punto de encuentro.

Investigan delito de corrupción en el caso de menores desaparecidasMientras las jóvenes ya se encuentran con sus familiares. Los hombres involucrados en el caso serán investigados por las autoridades. Uno de ellos, de 20 años de edad, indicó que minutos antes las jóvenes se retiraron.

Tras recibir la información, las autoridades implementaron un registro de búsqueda, donde localizaron a las dos menores quienes iban a bordo de un taxi. Con ellas, viajaba otro joven de 19 años

Las tres jóvenes regresaron ilesas tras el reporte de desaparición.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado