Detienen a Fidel ‘G’
22 septiembre 2021
TV Azteca
Policiaca

Capturan a Fidel ‘G’ por presunto homicidio de dos hombres

Autoridades reportan la detención de Fidel ‘G’ por su presunta participación en el homicidio de dos hombres.El crimen se remonta a julio del 2021.

Luego de contar con una orden de captura por su probable participación en el homicidio de dos hombres, detienen a Fidel ‘G’. Los hechos corresponden a la carpeta administrativa 653/2021.

El delito que se le imputa, es homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos personas del sexo masculinas. Los crímenes se cometieron en Othón P. Blanco.

Los ahora occisos se encontraban en un vehículo estacionado en la localidad de Francisco Villa. Ahí, Fidel ‘G’ presuntamente sacó un arma blanca con la que lesionó a las víctimas.

Tras presuntamente cometer el crimen Fidel ‘G’ regresó a casa

Según las investigaciones pertinentes, Fidel ‘G’ se trasladó de regreso al domicilio tras presuntamente cometer los actos. En cuanto a los hombres lesionados, se les envió para atención médica en Francisco Villa.

Fue en este último lugar, donde se logró la detención del involucrado en plena vía pública. El imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal donde será presentado ante el juez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado