Viral y emotivo reencuentro de hombre con su perrita

Video: Luego de dos años desaparecida, se produce viral y emotivo reencuentro en TikTok de un hombre con su perrita ‘Bruna’.

TV Azteca
Noticias
Viral y emotivo reencuentro de hombre con su perrita

Por medio de las redes sociales, se produce viral y emotivo reencuentro entre un hombre con su perrita ‘Bruna’. La canina estuvo perdida por aproximadamente dos años.

De acuerdo al video publicado en la cuenta de TikTok de ‘Choco Juancho Hijo’, se aprecia el momento en el un hombre de nombre Juan, se entera de que hay una perrita idéntica a la que él dio por perdida hace un par de años.

En el trayecto, la persona que graba las imágenes, le cuestiona si estaba seguro de que se trataría de su perrita. El hombre al borde de las lágrimas, recuerda cuando la canina se perdió y llenó de volantes la zona en la que vive, para poder encontrarla.

Juan añade que incluso buscó a su perrita por medio de Facebook y dos años después, le informaron que la vieron comiendo de la basura en un lote baldío por lo que salió a su búsqueda.

Viral reencuentro de hombre con su perrita

Al llegar al terreno el hombre comienza a inspeccionar y llamar a la canina para ver si esta le hace caso. Mientras tanto, el hombre que graba las imágenes, le reitera que ya pasaron dos años y debe superar la situación.

Juan asegura que no se dará por vencido y continúa en la búsqueda. Después de llamar al animal por su nombre y realizar algunos silbidos, la perrita finalmente aparece.

La cuadrúpeda se echa sobre el suelo, mientras Juan en lágrimas le reitera “Nunca te voy a abandonar”.

El video actualmente supera los 6 millones de vistas, así como más de 700 mil ‘Me Gusta’ y más de 12 mil comentarios en la plataforma.

Entre los comentarios, existieron quienes aseguran que se trata de un video actuado; otros indican que pese a que la veracidad es dudosa, se conmovieron con la historia. Finalmente, están los usuarios que aseguran que lloraron con la historia e incluso hubo quienes recordaron a sus perritos perdidos y otros cuantos compartieron cómo ellos se reencontraron con sus caninos.

@choco_juancho_hijo

Encuentra a su perra después de 2 años

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

TAL VEZ TE INTERESE: Los memes tras la preventa de boletos para el concierto de Coldplay.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×