Terminales foráneas de Playa del Carmen repuntan en el Día del Padre

Terminales foráneas de Playa del Carmen incrementan el 80 por ciento en sus actividades productivas, estos son los destinos más solicitados.
20 junio 2022
Polet Perera
Noticias

Solidaridad.- El Día del Padre generó repunte en terminales foráneas de Playa del Carmen, especialmente rutas a Mérida y Chetumal.

En la Quinta avenida de Playa del Carmen, donde se encuentra una de las dos terminales foráneas de esta ciudad, registró a partir de este mes un incremento del 80 por ciento en sus actividades productivas.

Los representantes explicaron que el número de corridas ha crecido significativamente a destinos como Chetumal y Mérida, sobre todo por temas laborales, personas de esas ciudades vienen a trabajar a este destino turístico.

Repunte de actividades por el Día del Padre 2022

Este incremento, mencionaron fue más visible durante este fin de semana con la celebración del Día del Padre, desde el viernes familias enteras llegaron a Playa del Carmen, a la vez que trabajadores salían hacia sus lugares origen para festejar está fecha.

Mientras que en la parte turística dijeron, continúan posicionándose los viajes a Cancún, Aeropuerto de Cancún, Tulum y parques temáticos.

Contenido relacionado