Revelan fecha para regreso total a clases presenciales en Quintana Roo

Autoridades estatales revelan fecha para regreso total a clases presenciales en Quintana Roo, es decir, con el aforo del cien por ciento.

Oscar Valadez
Noticias

Quintana Roo.- Revelan fecha para regreso total a clases presenciales en Quintana Roo; autoridades estatales indicaron que se aproxima el aforo del cien por ciento en los salones.

Desde el próximo lunes 14 de marzo, las escuelas de la entidad contarán con el aforo total de las aulas. Esta medida aplicará para todos los niveles educativos; también regresarán los horarios normales previo a la pandemia.

A partir del próximo lunes 14 de marzo, que seguramente nos permitirá también caminar en mucho hacia esa normalidad de la que hemos venido hablando y en la parte de capacitación, de mantener nuestra actividad de educación hacia las niñas, los niños, los adolescentes que tanta falta nos hace”, indicó Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

Reconocen a las mujeres quintanarroenses

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el mandatario informó desde la Universidad de Quintana Roo en Chetumal, que se encuentran en la búsqueda de justicia para reducir la desigualdad.

Ojalá que podamos avanzar más rápido en esas condiciones y en esas acciones, lo tenemos que hacer juntos todos, todas, como sociedad y hacerlo también la sociedad y el gobierno en forma conjunta”, añadió el mandatario.

Finalmente, destacó la participación de las mujeres en la toma de decisiones en la administración pública, en especial durante esta etapa en la que la pandemia representó un reto.

TAL VEZ TE INTERESE: “Spring Breakers” visitan las playas de Cancún este 2022.

Contenido relacionado
×